Accesorios de Filigrana

0
766

Cuando hablas de accesorios, lo primero que te viene a la mente es un collar o simplemente aretes, pero a decir verdad actualmente los accesorios han ido tomando cada vez más importancia en el look de una mujer, y es por eso que no debes perder la oportunidad de utilizarlos. Como por ejemplo en el estado de Oaxaca es una tradición que la mujer llevé accesorios de filigrana a eventos importantes, otorgándole un significado de elegancia y prestigio, así lo explicaron los maestros orfebres de los talleres de la Joyería Patricia Benfield.

Una joya única

La joyería Patricia Benfield, es la única joyería que fabrica piezas exclusivas, lo cual representa un orgullo ya que el trabajar en conjunto para la creación de una mezcla de técnicas milenarias en filigrana y la incrustación de piedras preciosas con diseños exclusivos y hechos 100% a mano, es un valor que trasciende para las viejas y nuevas generaciones.

Proceso de Creación

 Los diseños que se plasman en los collares, aretes, pulseras y anillos de la marca, están basados en las nuevas tendencias de moda; pero adoptando el trabajo del oro y plata en hermosas creaciones únicas, donde los procesos de creación y diseño tienen una combinación con los nuevos estándares y la tradición. Así la Joyería Patricia Benfield hace de sus joyas un objeto de belleza, tradición y elegancia; que fácilmente puedes combinar con cualquier look, como lo son jeans, vestidos regionales e inclusive vestidos de noche.

¿Qué esperas para lucir este tipo de accesorios y ser la sensación entre tus amigas?… Déjanos saber que opción de look es tu preferida y consulta www.patriciabenfield.com para estar enterada de los nuevos diseños.

 Luce Increíble con este brazalete

Leave a Reply