Accesorios que toda mamá necesita

0
89

Todas las mamás desean secretamente recibir un regalo el 10 de mayo pero no todas lo expresan a los 4 vientos. Si quieres verdaderamente sorprender a mamá este año, Philips es tu aliado para ayudarte a quedar bien con la persona que más amamos en la vida. Como sabemos que no todas las mamás son iguales, aquí te dejamos algunas recomendaciones de regalos para celebrarla y consentirla en este día tan especial.

Para mamás primerizas: Cuando está cómoda y relajada, la leche fluye con más facilidad. Por eso  Philips Avent Extractor de leche materna es la herramienta más cómoda hasta el momento. Permite que mamá se sienta cómoda sin necesidad de inclinarse hacia delante y dejando que el suave cojín masajeador estimule ligeramente el flujo de leche, permitiendo almacenarla para esos momentos en los que el tiempo no es aliado, apoyando y promoviendo todo el tiempo la lactancia que es tan importante tanto para el bebé en sus primeros meses de vida, dando tranquilidad a la mamá.

Para mamás fashion: Sálvale la vida a tu mamá con este accesorio que le hará la vida más fácil. ¿A qué mujer no le gustaría tener piernas suaves y depiladas para cualquier ocasión? A veces mamá no tiene tanto tiempo para ir a depilarse por eso, la nueva Philips Satinelle Prestige es una depiladora en seco y húmedo que le resolverá ese problema en minutos ya que cuenta con 9 accesorios para poder atrapar hasta el vello más fino, y lucir una piernas increíblemente suaves y bellas.

Para mamás que les gusta cocinar: Hace unos años entrar a la cocina era todo un reto, hoy con las propuestas que Philips brinda a toda la familia, mamá puede tener la tranquilidad de que cocinar será toda una nueva experiencia dándole un particular y especial sabor a la vida. Recomendamos tener estas dos herramientas útiles para que cocinar sea más sencillo de lo que parece. Una buena opción es el Extractor de Jugos Philips que le ayudará a preparar con mayor rapidez el famoso jugo verde de las mañanas  entre otras cosas, así como la Licuadora con tecnología ProBlend 6 Philips. No tienes pretexto para regalarle algo útil en la cocina ya que son complementos ideales para obtener resultados perfectos al momento de preparar alimentos de manera rápida y sana.

Para todas las mamás: Preocuparse por la salud bucal de la familia es un regalo inigualable. Estas 2 herramientas harán que mamá sonría con un brillo especial.

Philips Sonicare HealthyWhite + remueve 100% más manchas en una semana de uso, este cepillo de dientes eléctrico da 62,000 golpes de cepillado por minuto además de tener un cabezal DiamondClean para limpieza excepcional y dientes más blancos.

Philips Airfloss junto con el cepillo eléctrico es la perfecta combinación porque brindan limpieza interdental con un solo toque. El Airfloss facilita la limpieza interdental diaria diseñado para usuarios inconsistentes del hilo dental.

Con Philips tienes opciones por si no sabías que regalarle a mamá. Cualquiera de los accesorios mencionados anteriormente son igual de efectivos para consentir y apapacharla en su día más especial.

Puedes adquirir estos productos en www.liverpool.com.mx y consultar todos los modelos en https://www.philips.com.mx

Leave a Reply