Active Skincare:  La nueva colección de Bath & Body Works inspirada en un estilo de vida activo

0
47

Con el objetivo de mantener elevados los niveles de endorfina en la piel este verano, Bath & Body Works lanza su nueva colección llamada Active Skincare, la cual se puede llevar a todas partes para limpiar y refrescar la piel al instante, ya que está inspirada en personas a las que les gusta llevar un estilo de vida activo, ya sea haciendo ejercicio, en la escuela o el trabajo.

Active Skincare también está inspirada en el athleisure, un movimiento cultural que encaja perfecto en el agitado mundo actual y en las personas joviales, divertidas y que necesitan estar frescas antes, durante y después de realizar cualquier actividad física. Estos productos van principalmente dirigidos a las personas que buscan la conveniencia y la practicidad para lograr un confort inigualable.

Entre las nuevas fórmulas de limpieza se encuentra el Shower in a bottle, una espuma de limpieza corporal sin enjuage, la cual ayudará a tener una ducha agradable después de una sesión de ejercicio o para cualquier ocasión que amerite una dosis instantánea de frescura.
Fresh Towel, toallitas de limpieza corporal, que le brindaran una sensación de frescura instantánea después de realizar alguna actividad física, con la que dará una limpieza profunda a la piel gracias a su exfoliación portátil.
No Sweat, shampoo en seco, el cual limpia y revitaliza el cabello, ya que absorbe suciedad, oleosidad y sudor; dejando un fresco aroma a limpio y con la garantía de una limpieza profunda al cabello.
Shave + Shower, aceite limpiador corporal 2 en 1, ayuda también a afeitar perfectamente cualquier parte del cuerpo, cuenta con un aroma delicado, dejando la piel suave y con aspecto saludable.

Active Skincare también tiene nuevas fórmulas humectantes, las cuales se componen por un Finish Smooth, una loción corporal para ducha, compuesta por un cremoso enjuage que acondiciona la piel sin dejar residuos grasosos.
Cool Off, loción humectante en gel, la cual relaja la piel después de un día largo y cansado o cuando se estuvo muy expuesto al sol. Cool Off será el compañero de viaje ideal en las siguientes vacaciones de verano donde se necesita sobrevivir de los rayos UV.
Bath & Body Works enfocados en el bienestar, presenta la fórmula: Fresh in a Flash, refrescante corporal y mist que puedes rociar hasta en un math de Yoga; el cual ayudará a revitalizar los sentidos; hecho con aloe vera, pepino y vitamina E para ponerse en marcha todos los días.
Detox Rocks y Hand Hero son body scrubs purificadores que contienen carbón activado y arcilla blanca desintoxicante que ayuda a exfoliar la piel para que luzca limpia y radiante. El cuidado de los pies también es muy importantes para esta nueva línea, por lo que Foot Fix se enfoca en renovar la piel seca y agrietada que puede causar el ejercicio, gracias a que contiene ácido glicólico y manteca de karité.

Leave a Reply