adidas by Stella McCartney lanza Colección Otoño Invierno 2012

0
677

adidas by Stella McCartney presenta su Colección Otoño Invierno 2012 en uno de los eventos de moda más importantes y exclusivos de México Vogue Fashion´s Night Out.

La temporada Otoño Invierno 2012 de la diseñadora Stella McCartney cuenta con creaciones glamourosas en el ámbito deportivo que sobrepasan los límites del diseño al fusionar moda, comodidad y tecnología deportiva.

adidas by Stella McCartney Otoño Invierno 2012 cuenta con prendas, calzado y accesorios para las líneas de Running, Yoga, Studio y Tennis.

La línea Running cuenta con increíbles diseños que resaltan el color naranja y estampados difuminados que complementan el concepto de esta la temporada. La tecnología Clima 360 en los diseños permite una ventilación de 360 grados gracias a sus canales de ventilación en textil y calzado, absorbiendo y evaporando el sudor.

Las creaciones de Yoga poseen una dinámica paleta de colores que pasan por la escala de grises y rosas, las prendas son suaves y de algodón orgánico; el concepto se complementa con balerinas en los mismos tonos e integran latecnología Ortholite® permitiendo la transpiración del pie y eliminando el mal olor.

Caroline Wozniacki, tenista de clase mundial porta los diseños de temporada dentro de la cancha, un pequeño vestido rosa con negro, detalles en el busto a relieve y delicados pliegues inspirados en la corsetería brinda un look elegante y un estilo moderno en la cancha.

Estampados y líneas horizontales identifican la colección Otoño Invierno 2012 de adidas by Stella McCartney. Lo último de moda deportiva y exclusiva ya se encuentra disponible en tiendas adidas.

Leave a Reply