adidas felicita a Leo Messi por su récord como máximo goleador en la historia de la Liga

0
475

Con 253 goles, el astro argentino superó el récord implantado por Telmo Zarra en septiembre de 1954.

 

 

México DF, 24 de noviembre de 2014.- adidas felicita a Leo Messi por el récord de máximo goleador de la historia de la Liga, obtenido tras anotar un hat trick este fin de semana frente al Sevilla. Con sus 253 goles, Leo se convierte en el máximo goleador de la historia del torneo español, superando a Telmo Zarra.

 

Estilo histórico

 

A sus 27 años, Messi ha conseguido una cifra anotadora que quedará para la historia, y sus goles han sido variados a la par que geniales. Leo ha anotado con la pierna izquierda, con la derecha, desde los once metros e incluso, con el pecho.

 

Durante la última década, Messi ha ido redefiniendo su juego, al igual que el diseño y tecnología de sus tacos. En este sentido, el adizero™ f50 Messi es más que un modelo, pues se ha convertido en el compañero de hazañas del astro argentino.

 

Los tacos adizero™ f50 Messi con los que Leo superó la marca de Zarra, tienen un color que hace destacar a quien los porta y pueden ser adquiridos en línea en: www.adidas.mx

 

***

Acerca de adidas Football

 

adidas es la marca líder global en futbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de futbol en el mundo tales como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez patrocina a alguno de los clubes más reconocidos del mundo incluyendo al Real Madrid, FC Bayern, Múnich, AC Milan, Flamengo y Chelsea. Algunos de los mejores jugadores también están en las listas de adidas con individuos de clase mundial como Leo Messi, Gareth Bale, Mesut Özil, Dani Alves, Oscar, Xavi, Karim Benzema y Bastian Schweinsteiger.

 

Leave a Reply