adidas Originals presenta su nueva colaboración con PORTER

0
59

adidas Originals se asocia con la icónica marca japonesa de equipaje PORTER en una nueva colección colaborativa.
Esta colección presenta dos de los diseños de bolsas más populares de PORTER y reinterpreta la silueta Campus con su distintivo textil TANKER.

Ciudad de México, a 12 de junio de 2018.- Esta temporada, adidas Originals trabajó con la icónica marca de equipaje japonesa PORTER en una nueva colección colaborativa de accesorios y calzado. Desde 1962, Porter ha sido la marca faro de Yoshida & Co., fundada en 1935 por el artesano del equipaje Kishizo Yoshida. Para esta colección, adidas Originals y PORTER unieron elementos representativos de ambas marcas, recontextualizando sus identidades en nuevas y emocionantes piezas.

Como podría esperarse de una colaboración con una marca de equipaje, al centro de la colección están dos diseños de bolsas PORTER: el 3 Way Brief Case y el 2 Way Boston Bag. Cada bolsa presenta el clásico diseño PORTER, así como sus materiales, con sutiles ajustes estéticos de adidas Originals.

El 3 Way Brief Case es un diseño perenne original de PORTER, inspirado en la icónica chaqueta de aviador MA-1. En esta ocasión, este producto está construido a partir de nylon acolchado, con bolsas y compartimentos interiores y exteriores. Como lo sugiere su nombre, una tira exterior removible permite usar el 3 Way Brief Case de tres modos distintos, como un portafolios, una bolsa al hombro o un backpack.

Por su parte, el 2 Way Boston Bag presenta una visión similar en términos de diseño y construcción, hecho también de nylon acolchado, con agarraderas resistentes y una correa ajustable y removible.

Una parte esencial de cualquier colaboración con adidas Originals es la reinterpretación de una de sus siluetas de sneakers, tocando el turno en esta ocasión a Campus. Fiel al espíritu de esta colección cápsula, esta audaz versión de Campus presenta una construcción en nobuk Premium a lo largo del contrafuerte, complementado por una punta y una lengüeta en negro y naranja. La parte lateral presenta tres franjas dentadas color naranja, así como el branding colaborativo, colocado sobre una suela clásica de hule negro.

Conjuntamente, adidas Originals by PORTER presentan el espíritu de la colaboración en su forma más auténtica: la reunión de dos marcas inconfundibles que combinan sus elementos más eminentes para crear una nueva expresión en los diseños clásicos.

adidas Originals by Porter está ya disponible exclusivamente en adidas Originals Flagship Store Mexico City y en adidas.mx.

adidas Originals Flagship Store Mexico City – Atlixco 91, Condesa.

Leave a Reply