Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum

0
226

Un hermoso giro a las icónicas cápsulas de ceramida ahora para los ojos

Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum
A principios de este año, Elizabeth Arden dio a conocer la próxima generación de sus icónicas cápsulas de ceramidas con el lanzamiento de Advanced Ceramide Daily Youth Restoring Serum (suero restaurador de la juventud de uso diario). Ahora, esta nueva y mejorada tecnología de ceramidas se ha rediseñado para la parte más delicada de la cara: los ojos. Gire para abrir el secreto de la piel joven con el NUEVO Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum.

Después de más de 25 años de investigación, Elizabeth Arden ha actualizado la fórmula actual con la incorporación de 9 ingredientes nuevos. La nueva fórmula no sólo repone los lípidos esenciales naturalmente presentes, sino que también ayuda a estimular el proceso de renovación natural de la piel, además de combatir los principales signos de envejecimiento alrededor de los ojos para un aspecto más joven y luminoso. El resultado es un suero que mejora de inmediato la barrera natural de la piel, aumenta la hidiratación dentro de la superficie de la piel y minimiza la formación de líneas de expresión y arrugas.

Todo sobre los ojos:

Las ceramidas representan cerca del 40% al 50% de los lípidos esenciales encontrados en el estrato córneo y se ha descubierto que son el componente más importante para conservar la función de la barrera lipídica de la piel. Sin embargo, la hidratación de la piel y los niveles de ceramidas decaen rápidamente con la edad, lo que produce arrugas visibles, pérdida de firmeza y resequedad y opacidad de la piel.

Debido a que la piel alrededor de los ojos es mucho más delgada que la del resto de la cara, puede ser más susceptible a esos signos de envejecimiento. No es secreto que la piel alrededor de los ojos es la primera parte de la cara en presentar signos de envejecimiento y con frecuencia puede revelar la edad de la persona, lo que crea la necesidad por un suero específicamente formulado para esa parte delicada de la cara.

Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum asume un enfoque innovador para restaurar el aspecto juvenil de la cara al ayudar a humectar, preservar y fortalecer la piel delicada alrededor de los ojos para un aspecto más juvenil, más firme y más luminoso.

Beneficios principales:

Ayuda a estimular la producción de colágeno natural en la piel para un aspecto más firme
Minimiza la formación de líneas de expresión y arrugas
Reduce visiblemente la inflamación alrededor de los ojos
Mejora la textura para una piel notablemente más suave, tersa y juvenil
Ayuda de inmediato a fortalecer la barrera hidratante y protectora natural de la piel
Probado clínica, dermatológica y oftalmológicamente; seguro para ojos sensibles

Preciso, potente y diseñado para los ojos.

Cada cápsula dorada es biodegradable y no contiene fragancias ni conservadores —diseñada para ofrecer una dosis fresca y concentrada de suero generador de hidratación a través de una tecnología de ceramidas más avanzada que antes—.

PROTECCIÓN INMEDIATA DE LA BARRERA CUTÁNEA:
Enhanced Ceramide Lipid Complex (complejo lipídico de ceramidas mejoradas, o ECLX, por sus siglas en inglés) combina las ceramidas 1, 3 y 6 para ayudar a promover la propia barrera protectora natural de la piel contra la pérdida de hidratación y ayudar a retexturizar, exfoliar y suavizar.
Ceramida 1: La ceramida 1 ayuda a fortalecer y reafirmar la apariencia de la piel.
Ceramida 3: Recién incorporada en la fórmula, la ceramida 3 forma una barrera eficaz contra la pérdida de hidratación.
Ceramida 6: Con una estructura de tipo AHA, la ceramida 6 promueve la renovación de la barrera cutánea para una piel más suave y tersa.
Ácidos grasos: Una mezcla de ácidos grasos esenciales ayuda a conservar la integridad de la barrera lipídica para una piel de aspecto más saludable.
Colesterol: Se ha agregado colesterol para ayudar a retener los niveles de hidratación y reforzar el estrato córneo, así como proteger la piel contra la deshidratación al momento de aplicarse.
Fitoesfingosina: Un lípido encontrado de manera natural en la piel.
Extracto de hinojo marino: Nuevo en la fórmula, el extracto de hinojo marino ayuda a mejorar la renovación natural de las células de la piel, así como aumentar la luminosidad y suavidad de la piel.

HIDRATACIÓN:
Tecnología de complejo botánico: También nueva en la fórmula, esta combinación cuenta con extracto de alfalfa, lípidos de aceite de oliva e hidrocarburos de aceite de coco para ayudar a reducir la formación de líneas de expresión y arrugas, aumentar los niveles de hidratación y suavizar la piel.
Vitamina E: Este potente antioxidante combate los radicales libres y ayuda a mantener la piel hidratada y acondicionada.

ANTIENVEJECIMIENTO:
Aceite de Tsubaki: Rico en ácido oleico, vitaminas A, B, D y E, y nutrientes omega 3, 6 y 9, el aceite de Tsubaki se ha agregado para ayudar a mejorar la elasticidad, minimizar las líneas de expresión y arrugas y mejorar la hidratación para una piel suave y flexible.
Palmitato de vitamina A: Este derivado de la vitamina A se ha agregado para ayudar a suavizar las líneas de expresión y estimular la producción de colágeno natural en la piel para un aspecto más firme. El retinol también ayuda a mejorar la claridad de la piel para un aspecto de tono uniforme.
Palmitol + Hexapéptido – 14: Estos péptidos ayudan a reducir la formación de líneas de expresión y arrugas en las pieles carentes de colágeno.
Extracto de lúpulo: Este potente antiinflamatorio se ha agregado para ayudar a incrementar el brillo y luminosidad en la zona de los ojos.
Extracto de rusco: Recién añadido a la fórmula, el extracto de la raíz de esta planta ayuda a mejor la firmeza alrededor de los ojos.

Resultados:

En un estudio de percepción del consumidor:

El 91% de las mujeres coinciden en que la piel alrededor de los ojos se sentía mas suave
El 89% de las mujeres coinciden en que la piel alrededor de los ojos se sentía inmediatamente más suave
El 86% de las mujeres coinciden en que la piel alrededor de los ojos se sentía hidratada al instante
El 78% de las mujeres observaron una mejora notoria en el adelgazamiento de la piel alrededor de los ojos
El 74% de las mujeres observaron una disminución en las líneas de expresión y arrugas

Asimismo, una prueba clínica mostró que el 81% de las mujeres mostraron una mejora clínica de 30% en decoloraciones debajo de los ojos.

Modo de uso:

Aplique el suero en la punta de los dedos. Con el dedo anular, aplique mediante suaves toques bajo el ojo, alrededor del extremo exterior, y luego bajo la ceja en dirección a la nariz. Repita unas cuantas veces.

Precio:

Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum, 60 cápsulas $1,390 MXN

Disponibilidad: A partir de Octubre de 2017 en tiendas departamentales de todo el país y en ElizabethArden.com.

Leave a Reply