Aficionados viajarán con Movistar a Europa para conocer a figuras del tricolor

0
274
Movistar
Movistar

Ciudad de México, 7 de febrero de 2016. Tras haber obtenido el primer lugar del concurso Desafío Movistar, Diego Lepe, Francisco Medrano y Yara Segura viajarán a Europa para conocer a los seleccionados nacionales Guillermo Ochoa, Marco Fabián y Miguel Layún.

Los ganadores, que son originarios de Guadalajara, Jalisco, viajarán el próximo 8 de febrero a España, Alemania y Portugal, donde tendrán una convivencia en privado con cada una de las figuras.

El concurso Desafío Movistar se realizó bajo una dinámica de preguntas y respuestas “tipo maratón” relacionadas en su mayoría con la historia del fútbol y la Selección Mexicana, a partir de una base de 3,000 preguntas.

En la final de la competencia, para la cual se eligieron a 50 finalistas, participaron como mentores los exjugadores y miembros del Movistar Team Jorge Campos, Jared Borgetti, Kikín Fonseca, Ramón Ramírez y Alberto García Aspe, explicó Fernando Rincón, Director de Trade Marketing y Patrocinios de Telefónica México.

Al respecto, Fernando Rincón, Director de Trade Marketing y Patrocinios de Telefónica México, detalló que la empresa destina recursos para fomentar y promover la cultura deportiva en nuestro país, especialmente en el fútbol, al ser el deporte con mayor número de aficionados. “Los resultados que vemos hoy reflejados en iniciativas como el Desafío Movistar, nos motivan a continuar impulsando actividades que apoyen el deporte nacional y acerquen a nuestros usuarios a sus estrellas favoritas”.

El concurso se llevó a cabo del 22 de noviembre de 2016 al 15 de enero pasado, a través de la página http://pasionqueconecta.com/, el cual tuvo gran acogida, interés y participación de todos los concursantes. “En la etapa final del Desafío, la convivencia entre equipos participantes y las estrellas del Movistar Team se llevó a cabo en un ambiente festivo y lleno de emociones” agregó Rincón.

Además del viaje a Europa como premio principal, se otorgaron viajes al segundo y tercer lugar: Jorge Ramírez fue acreedor de un viaje a Costa Rica y Daniel Imar Hernández ganó un viaje a playa Nacional. También el Desafío tuvo como aliado a Samsung quien apoyó con artículos oficiales para los participantes, con equipos Samsung Edge 7, Cámaras 360, audífonos, hieleras y necessaires de la Federación Mexicana, entre otros premios.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Más información
www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx

Síguenos en:

www.facebook.com/TelefonicaMX
www.twitter.com/TelefonicaMX
www.youtube.com/TelefonicaMX

Leave a Reply