El agua de manantial es la fuente de agua de mejor calidad

0
56

El agua Sta. María® se deshiela directamente del volcán Iztaccíhuatl
El ciclo natural del agua es lo que hace que el agua Sta. María® sea pura de origen
Ciudad de México a 9 de octubre del 2017.- A unos cuantos kilómetros, entre la capital poblana y la Ciudad de México, se encuentra la Reserva de Sta. María, un área protegida que consta de más de 200 hectáreas y que alberga el manantial que se deshiela directamente del volcán Iztaccíhuatl. Ahí se encuentra el hogar de agua Sta. María®.

Por cientos de años, el agua Sta. María® ha seguido su ciclo natural. Los ríos y lagos se evaporan transformándose en nubes y eventualmente se condensan en forma de lluvia. Por las bajas temperaturas la lluvia cae sobre el volcán en forma de nieve, que después se derrite con los rayos del sol. El agua del deshielo se filtra por la montaña y durante este proceso, el agua es dotada de una composición mineral única, formando posteriormente mantos acuíferos. El agua va encontrando diversas salidas, brotando en forma de manantial.

El agua Sta. María® debe su calidad a su origen, pues al entrar en contacto con la montaña adquiere los minerales necesarios para lograr un bienestar natural dándole un único y delicioso sabor, así como el balance perfecto con un pH de 7.4 lo cual hace que tienda a ser alcalina. Dichas propiedades, se conservan intactas durante el proceso de embotellamiento, pues lo hacemos desde la fuente en donde el contacto con el ser humano es nulo. Cualquier impureza queda sedimentada en las rocas y suelos arcillosos.

El agua de manantial es una fuente de excelente calidad, pero no todos los manantiales son iguales… Sta. María®, conserva su calidad intacta gracias a los cuidados que se le dan a la reserva protegida en la que nace. Se realizan diversas actividades para conservar el ecosistema de la región y asegurar que el ciclo del agua no se altere. De las actividades más importantes, son las campañas de reforestación que se llevan a cabo cada año; adicional al compromiso que se llevó a cabo con CONAFOR para proteger más de 4,000 hectáreas pertenecientes al Parque Nacional Izta-Popo en los próximos cinco años.

#tanpuracomosuorigen

Acerca de Sta. María®:

Sta. María® es agua 100% mexicana, pura de manantial, su filtración en el volcán Iztaccíhuatl la enriquece y purifica de manera natural permitiéndole conservar sus características y composición tal como la naturaleza la creó.

Para mayor información: www.agua-stamaria.com.mx

Leave a Reply