Air Canada, nominada en la cuarta edición de los Food and Travel Reader Awards 2017

0
65

• Air Canada agradece a los lectores de la revista por formar parte de este listado, donde los propios usuarios elijen a los ganadores

• Durante esta edición, son 6 las compañías nominadas en la categoría “Mejor Aerolínea Internacional”

• La lista de ganadores se dará a conocer el 09 de noviembre en la Ciudad de México

México, D.F. a 31 de agosto de 2017. Por cuarto año consecutivo se realizan en México los Food and Travel Reader Awards 2017, y en esta ocasión Air Canada se complace en formar parte de las nominaciones dentro de la categoría “Mejor aerolínea internacional”.

Este premio se realiza en nuestro país desde 2014 y su objetivo es convertirse en un referente en México como lo son los Food and Travel Awards Inglaterra para Gran Bretaña, donde los lectores de la revista nominan y eligen sus preferencias culinarias y de viajes, tanto nacionales como internacionales.

Durante la edición mexicana 2017 de los premios, además de los mejores chefs, restaurantes, hoteles, destinos y rincones gourmet, la revista adhiere tres nuevas categorías: Mejor Restaurante de Hotel, Mejor Spa y Mejor Programa de Lealtad. Cada categoría está conformada por tres nominados, y sólo en el caso de haber un empate en los tres primeros rangos, se amplía la lista de finalistas para incluirlos a todos.

Es por ello que Air Canada se encuentra compitiendo en su categoría con 5 empresas de Reino Unido, Francia, Estados Unidos, España y Chile.

La categoría “Mejor Aerolínea Internacional” elige a la compañía internacional prestadora de servicios aeronáuticos en cuyos vuelos se obtienen experiencias difíciles de olvidar.

“Para Air Canada es un gusto formar parte de estos reconocidos premios, principalmente porque exalta la opinión de los lectores de la revista y de los usuarios de nuestros servicios”, comentó Luis Noriega, Director de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba. “Además de reflejar el creciente posicionamiento que la aerolínea está teniendo en México y el resto del mundo, con lo cual la aerolínea insignia de Canadá fortalece su estrategia de expansión internacional, reforzando su presencia en América Latina”, agregó.

Cabe recordar que Air Canada cuenta con 21 rutas directas entre Canadá y algunos de los principales destinos turísticos y de negocios en México: Cancún, Ciudad de México, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Cozumel, Huatulco e Ixtapa Zihuatanejo.

Del 07 de agosto al 20 de octubre estarán abiertas las votaciones para que los lectores de Food and Travel México pueden escoger a sus favoritos en cada una de las categorías existentes de manera libre, a través de la página foodandtravel.mx/awards. Y será en noviembre cuando se den a conocer los ganadores durante una cena de gala en la Ciudad de México.
Para legalizar los resultados, será el Despacho Moctezuma y Asociados la empresa encargada de certificar la validez de la lista de nominados y de ganadores de acuerdo con un sistema de verificación fidedigno que hará más transparente la votación.

En noviembre el público en general podrá conocer el listado de ganadores de cada una de las categorías de la Cuarta Edición de los Food and Travel Reader Awards en la página de internet: foodandtravel.mx/awards, y saldrán publicados en la edición bimestral Diciembre/ Enero de la revista del mismo nombre.

Leave a Reply