Alemania presente en el Buen Fin 2017

0
34

Desde su llegada, el pasado mes de marzo, los relojes con estrella se han adaptado al mercado mexicano ofreciendo diversos modelos para cada estilo y con puntos de venta en distintas ubicaciones del país. Por tal motivo, Junghans ha decidido sumarse a las promociones del fin de semana más barato del año.
Durante el Buen Fin, podrás encontrar una amplia oferta de productos y servicios con promociones únicas que no puedes dejar pasar. Es el sexto año que se realiza y en cada edición se unen más empresas y los mexicanos lo esperan para realizar sus compras durante esos días.

Este año es especial para los relojes Junghans, símbolo de gran calidad alemana, diseño excepcional y precisión, ya que, tras tan solo unos meses en el mercado, la marca ha decidido unirse al Buen Fin para ofrecer ofertas y promociones en Liverpool, éstas incluyen: 15% de descuento y 15 meses sin intereses con tarjeta Liverpool y 13 meses sin intereses con tarjetas externas.
Para lograr elegir el reloj Junghans más adecuado para ti, tenemos algunas recomendaciones:

• Analiza los modelos disponibles, hay una gran variedad para hombre y mujer, decide cual se adecua más a tu estilo, nosotros te recomendamos: uno de los favoritos de la colección Max Bill by Junghans en color azul con correa de piel o un Spektrum Mega Solar con mecanismo solar radiocontrolado.

• Aprovecha y elige las promociones que la marca tiene para ti, estamos seguros de que están a tu alcance. Recuerda que un reloj es una inversión a largo plazo, ya que con el tiempo tiende a incrementar su valor e incluso puede ser un legado.
Desde la Selva Negra alemana, Junghans ha llegado a México para convertirse en un aliado para aquellas personas que buscan en un reloj tradición, historia y calidad incomparable. La oportunidad de adquirir uno ha llegado.

Leave a Reply