Alimenta su futuro hoy con Enfagrow® Premium

0
610

 

  • Mead Johnson Nutrition® amplía la familia Enfa® y suma Enfagrow® Premium listo para beber: “Todo el poder de Enfagrow ahora listo para beber”
  • Enfagrow® Premium reconoce la gran labor de las mamás y apoya la educación de sus hijos con la promoción Mamá: construye su brillante futuro hoy y gana con Enfagrow® Premium”

 

México, D.F. a 23 de julio de 2015. – Mead Johnson Nutrition®, líder mundial en nutrición pediátrica, dio a conocer la nueva presentación de Enfagrow® Premium listo para beber, ahora en una versión práctica y conveniente, sumándose a la línea de productos Enfa® (líquidos y polvos), enfocados en brindarle a los niños una correcta nutrición y de esta forma alimentar su brillante futuro hoy.

Enfagrow® Premium listo para beber, al igual que los otros productos Enfa®, también cuenta con la exclusiva fórmula Neurocomplete, que contiene los niveles más altos de DHA, además de 14 neuronutrientes que favorecen el desarrollo mental en 4 áreas clave del cerebro: cognitivo, motriz, comunicación y social, ayudándole a los pequeños a obtener los elementos nutricionales para un mejor comienzo en su vida.

El pódium estuvo conformado por Enrique Molina, Director Asociado de Mercadotecnia de la franquicia Enfa®, quien resaltó la misión de Mead Johnson Nutrition®, que es nutrir a los niños del mundo para el mejor inicio en la vida, por tal razón sus productos cuentan con años de investigación clínica cuidadosa e innovaciones continuas. Por su parte, la Médico Pediatra Claudia Hurtado, Directora de la Clínica Pediátrica para el Desarrollo Integral (CLIPEDI), misma que destacó las ventajas del consumo adecuado de DHA por los niños.

 

 

De esta forma, la Dra. Hurtado señaló: “Para resaltar la relevancia del Ácido Docosoahexaenóico (DHA) en la dieta de los niños podemos explicarlo de la siguiente manera: el DHA es para el cerebro, como el calcio es para los huesos, por lo que la ingesta en las cantidades recomendadas se verá reflejado en logros a través de las cuatro áreas del cerebro (social, cognitiva, comunicación y motriz). No hay que olvidar que los primeros 5 años de vida son fundamentales, porque en esta etapa el cerebro alcanza un 85% del tamaño que tendrá en la edad adulta, por ello, para que logre el máximo de su potencial, es muy importante integrar en su dieta alimentos ricos en DHA”.

Posteriormente Molina, presentó el nuevo Enfagrow® Premium listo para beber, destacando que incluye todos los beneficios del formato en polvo, ahora en un empaque práctico, portátil y estéril para que los pequeños puedan llevarse todo el poder de Enfagrow® en cualquier momento y lugar. “Con la nueva presentación Enfagrow® Premium listo para beber queremos ofrecer una opción fácil y práctica para las mamás y papás que siempre buscan lo mejor para sus hijos, ahora en envase tetra brik de 200 ml con popote flexible […].

“Enfagrow® Premium listo para beber es una marca avalada y la más recomendada por pediatras. Sabemos que las mamás siempre toman las mejores decisiones para asegurar el futuro exitoso de sus pequeños, por eso, para impulsar este nuevo formato y que ellas conozcan toda la línea Enfa®, contamos con una campaña de publicidad que abarca diferentes medios como es televisión, digital, algunas activaciones y comunicación en el punto de venta, así como relaciones públicas”.

Y agregó: “Para reconocer la gran labor que las mamás realizan por construir el brillante futuro de sus hijos desde hoy, ellas que se encargan de estimular a sus pequeños y dar una buena nutrición, Enfagrow® Premium también las apoyó con $100,000 para la educación de sus hijos, a través de la promoción ‘Mamá: construye su brillante futuro hoy y gana con Enfagrow® Premium’.

Dicha promoción se llevó a cabo del primero de mayo al 30 de junio de 2015 siendo comunicada en distintos medios: TV, radio, digital, activaciones, material punto de venta y relaciones públicas. Se obtuvo una extraordinaria respuesta: alrededor de 10 mil registros, cerca de 20 mil tickets registrados, casi 100 mil visitas al micrositio; dentro de las cuales resultaron 35 mamás ganadoras de $10 mil pesos y 5 mamás que ganaron $100 mil pesos para la apoyar la educación de sus hijos. Molina concluyó: “Deseamos agradecer a todas las madres por su confianza y por permitirnos ser su aliado para alimentar el futuro exitoso de sus niños desde hoy”.

Enfagrow® Premium es la marca más recomendada por los pediatras. Para más información visite página web http://www.enfabebe.com o en Facebook https://www.facebook.com/enfabebeMX.

 

KV Enfagrow Premium Listo para beber

 

FACT SHEET

Enfagrow® Premium lanzó la promoción “Mamá: construye su brillante futuro hoy y gana con Enfagrow®” dirigida a las madres que apoyan a sus hijos a construir su brillante futuro desde hoy, aquellas que se informan, buscan siempre darle lo mejor y su rol como mamá es su prioridad.                                                                            A ellas que se encargan de estimular a sus pequeños y dar una buena nutrición, Enfagrow® Premium las apoyó en la educación de sus hijos, al dar 35 premios de $10,000 y 5 grandes premios de $100,000.

Esta campaña se inspiró en los padres de familia que saben que todo el esfuerzo que hacen para el futuro de los hijos comienza desde hoy y que en sus manos está tomar las buenas decisiones para alcanzarlo. De esta forma, estuvo vigente del 1° de mayo al 30 de junio de 2015 donde las madres de familia tuvieron que seguir 4 sencillos pasos:

  1. Compra Enfagrow® Premium
  2. Registra tu ticket de compra en la página ganaconenfagrow.com
  3. Participa en el juego de “Personalidades Neurocomplete” en el micrositio
  4. ¡Gana! 35 premios de $10,000 pesos y 5 grandes premios de $100,000 pesos

La promoción se comunicó a través de una campaña 360°, que incluyó diversos medios de comunicación: TV y radio, digital, materiales punto de venta, activaciones y relaciones públicas. Las mamás tuvieron una extraordinaria respuesta:

  • Alrededor de 10,000 registros en el micrositio
  • Cerca de 20 mil tickets registrados
  • Casi 100,000 visitas al micrositio
  • 4 millones de impactos a través de Facebook
  • Cerca de 3,500 impactos en tiendas de autoservicio, farmacias y plazas comerciales

 

La premiación de las 5 ganadoras de $100,000 pesos, se realizó el 23 de julio de 2015 en el Hotel Maria Isabel Sheraton de Reforma, en México DF.

 

 

 

Sobre Mead Johnson Nutrition®

Mead Johnson Nutrition®, líder mundial en nutrición pediátrica, desarrolla, manufactura, comercializa y distribuye más de 70 productos en 50 países alrededor del mundo. La Misión de la compañía es Nutrir a los niños del mundo para el mejor inicio en la vida. El nombre de Mead Johnson ha estado relacionado con productos de nutrición pediátrica con base en la ciencia, por más de 100 años y su reputación está construida en la confianza de generaciones de padres y profesionales de la salud. El portafolio completo de productos incluye marcas ampliamente reconocidas, tales como Enfagrow®, Choco Milk® y Cal-C-Tose®.

 

Leave a Reply