Aliméntate sano y divertido mientras viajas

0
476

Por: Jazmin Nieves, Consultora en Nutrición para Kashi

De las miles de maneras de viajar por el mundo, la más divertida sin duda alguna es en carretera. Recorrer el mundo en coche en compañía de tu familia o amigos, disfrutando de los increíbles paisajes que nos regala la naturaleza y olvidando un poco el estrés de la ciudad, es una experiencia única.

Es importante que antes de viajar te informes sobre el destino que quieres visitar, hagas una maleta con todo lo necesario y lleves una nevera portátil con diferentes snacks, para que en el transcurso de tu viaje no dejes de alimentarte sanamente.

Esto último es muy importante por lo que te damos algunos consejos para que viajes y degustes comida deliciosa y nutritiva:

Frutas en pieza: de esta forma no necesitas mantenerlas en refrigeración y te pueden durar más días en buen estado como: manzana, pera, plátano, mango y ciruela roja.
Cereales y barritas: existe una gran variedad en el mercado, si lo que buscas son opciones certificadas como orgánicas y libres de OGM te recomendamos buscar Kashi®, que cuenta por ejemplo con barritas de granola y cereales con mezclas de nueces, semillas y frutas deshidratadas. No dejes de probar Kashi® chocolate Almond Sea Salt with chía o el crujiente cereal Kashi® GOLEAN Honey Almond Flax Crunch. Además de ser deliciosos te darán energía proveniente de sus granos enteros y proteína vegetal.
Semillas o fruta deshidratada: las nueces y las almendras son ideales como snacks porque te nutren y te llenan de energía. Puedes crear diferentes combinaciones.
Sándwiches: si sales con niños, puedes prepararlos con mantequilla de maní o mermeladas de sabores. Todo dependerá de cuántos y cuáles ingredientes quieras combinar.
Elige lo saludable: si te tomó por sorpresa el tiempo y no empacaste tu lunch, cuando paren a comprar alimentos procura elegir y combinar frutas, agua simple, mezclas de nueces o alimentos preparados con verduras.

Otros accesorios importantes que debes llevar en tu próximo viaje son:

Una maleta con ruedas es tu mejor aliada durante cualquier viaje. Si tu escapada es corta (no más de 3 días), organiza empacar con tus acompañantes para que puedan llevar sólo una maleta y así ahorren espacio en el auto.

Admítelo, el destino favorito para hacer un viaje es la playa. Un accesorio que no puedes olvidar es un bolso de playa; se llaman así porque son lo suficientemente amplios para contener todo lo necesario cuando es hora de sumergirse en el mar — toalla, traje de baño, cambio de ropa, bloqueador, etc. — y son abiertos para siempre tener fácil acceso.

Otras cosas que podrías necesitar son: un GPS, un playlist con tu música favorita para que tu viaje sea más agradable y un saco de dormir (sleeping bag).
Recuerda que lo más importante de tu recorrido es llevarte una grata experiencia para que llenes tu vida de increíbles historias y aventuras que en un futuro puedas compartir con todas aquellas personas de tu alrededor.

Leave a Reply