Almay Ultra Hydrating Makeup Remover Towelettes, Lotion Cleanser y Cream Cleanser

0
62

PASOS PARA UNA RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL ASIÁTICA
¡Luce un cutis deslumbrante!

La rutina de belleza asiática se ha vuelto todo una tendencia y te aseguramos que al ver los beneficios y resultados lo harás parte de tu rutina de belleza y no querrás dejarlo ¡nunca! Te platicamos en qué consiste la rutina de belleza asiática y qué productos puedes usar para mantener tu cutis radiante. La rutina consiste en dos sencillos pasos:

El primer paso es preparar tu rostro pasando suavemente una toallita húmeda para retirar el maquillaje y la grasa de tu cutis, no es necesario que enjuagues. Para este paso las Ultra Hydrating Makeup Remover Towelettes de ALMAY son una gran opción, ya que te ayudarán a retirar toda la grasa y maquillaje, mientras que hidrata tu cutis gracias a sus ingredientes naturales como la leche de arroz, que contiene altos niveles de ácido linoleico que mejoran el aspecto del cutis gracias a su aportación de ceramidas y lípidos que ayudan a combatir el cutis seco, la hidratan y rejuvenecen.

El segundo paso como su nombre lo dice es limpiar tu rostro por segunda vez, pero esta ocasión deberás aplicar una crema o leche limpiadora para retirar los residuos que pudieron quedar. En este paso te recomendamos la crema limpiadora Makeup Remover Lotion Cleanser de ALMAY, ideal para pieles grasas o mixtas, ya que remueve todo tipo de maquillaje, grasa, suciedad e impurezas. Al finalizar sentirás tu cutis suave, limpio y humectado. Coloca un poco de producto sobre tus manos y realiza un masaje por tus ojos rostro y cuello. Al terminar pasa un pañuelo húmedo y enjuaga con abundante agua.

En caso de que tu piel sea seca o mixta te recomendamos utilizar la loción limpiadora multi-beneficios Makeup Remover Cream Cleanser de ALMAY, esta te ayudará a limpiar y refrescar tu cutis. Sus ingredientes naturales como la leche de arroz permiten lograr una limpieza profunda y una piel humectada sin residuos de maquillaje e impurezas. Esparce una pequeña cantidad de producto sobre las palmas de tus manos y realiza un pequeño masaje por tus ojos, rostro y cuello. Una vez que termines puedes retirar con un paño seco.

TIP: Al final enjuaga tu rostro con agua fría para cerrar los poros.

Todos los productos anteriormente mencionados son hipoalergénicos, dermatológica y oftalmológicamente probados. Ideales para cuidar tu piel y perfectos para una rutina asiática de limpieza.

Leave a Reply