ALOX LIMITED EDITION 2016 DE VICTORINOX

0
464

Si es coleccionista y disfruta tener las mejores herramientas siempre a la mano, en esta ocasión Victorinox, marca con más de 130 años imprimiendo en cada una de sus navajas su sello de calidad, innovación, funcionalidad y diseño icónico, presenta una nueva colección elegante y sofisticada.
La colección Alox limited Edition 2016, fue lanzada por primera vez el año pasado está conformada por tres modelos de navajas, Classic (58mm), Cadet (84mm) y Pioneer (93mm), cada uno de los modelos de esta edición se convertirán en el mejor compañero en cualquier momento.
Sus cachas de Alox se hacen a partir de aluminio, que se graban en relieve y luego se anodizan en una etapa de proceso posterior. El proceso Eloxal utiliza oxidación anódica para crear una capa protectora de óxido que es dura y proporciona protección adicional en las cachas contra el daño y la corrosión.
Con esta hermosa colección podrá elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades, la Classic, cuenta con 5 funciones como hoja pequeña, lima para uñas con desatornillador, tijeras y anilla, el modelo Cadet tiene 9 funciones que van desde hoja grande, abrelatas con desatornillador pequeño, destapador con pelacables entre otros y, la más grande de la colección, la navaja Pioneer cuenta con 8 funciones como hoja grande, punzón escariador, abrelatas, destapador, anilla, entre otros.
Alox Limited Edition 2016 se presenta en un deslumbrante color violeta orquídea, que luce muy elegante. Estos tres modelos se presentarán con un nuevo color cada año y cada edición es limitada a su año de lanzamiento.
Las nuevas Alox Limied Edition 2016 de Victorinox, no deben faltar en su colección, se encuentra disponibles en tiendas departamentales, así como distribuidores autorizados, Showroom Victorinox CDMX y Puebla, con un precio de $ 1,149.00 pesos para el modelo Classic, $1,279.00 pesos la Cadet y $1,409.00 pesos la Pioneer.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx o en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida.

Leave a Reply