Alumna de School of Rock interpretó una canción en el concierto “Ébano y Marfil” de José Madero

0
73

El sábado 14 de abril, la alumna de la escuela de música, interpretó junto con su padre una canción sorpresa

School of Rock, la primera escuela de música basada en ejecución, tuvo en escena a una de sus alumnas en el concierto “Ébano y Marfil” de José Madero, este sábado 14 de abril en el Pepsi Center, Ciudad de México.

El momento fue perfecto para la participación de Maya de 15 años, quien subió con su padre Andreas Östberg, autor de la canción Natt i Stockholm (Noche en Estocolmo), que compuso para “Noche”, segundo disco del cantante. Padre e hija fueron invitados por el canta-autor para interpretarla en un momento muy agradable en el que compartieron el escenario.

Este concierto fue único, ya que José presentó todas las canciones de los tres discos que tiene como solista, llevando al público por cada una de las emociones y sentimientos que puso en la composición de sus canciones a través de los años.

“En School of Rock, tenemos el compromiso de desarrollar y potenciar al máximo el talento de nuestros alumnos. Creemos que la mejor forma de motivarlos es a través de la creación de experiencias únicas de vida, cómo la posibilidad de tocar en Lollapalooza en Chicago o como hoy, compartir el escenario con José Madero en un lugar como este ante un público increíble.” señaló Andreas Östberg, compositor y primero en abrir un School of Rock fuera de Estados Unidos. “José Madero es un amigo muy querido y cercano y estoy muy agradecido por su invitación de subirnos a interpretar la canción que compuse para él.” Finalizó.

Maya es alumna de School of Rock desde que tenía 7 años, apasionada de la música, toca la batería, el piano y canta.

En School of Rock, estamos convencidos que aprender a través de la experiencia, es lo que lleva a los estudiantes a que toquen, canten y vivan oportunidades inolvidables durante su recorrido para convertirse en las próximas estrellas de rock.

Leave a Reply