Amantes de Bart Simpson tendrán conferencia y firma de autógrafos con Claudia Motta este sábado en CDMX

0
93

• Hará una presentación de los distintos personajes a los que pone voz.
• Convivirá con sus fans por más de cuatro horas.

La locutora comercial Claudia Motta firmará autógrafos el próximo sábado 18 de octubre en la FrikiPlaza de Eje Central #9, de la Ciudad de México, donde convivirá por más de cuatro horas con todos sus fans.

En este evento, de entrada gratuita, “Claudia Motta dará un show completo, desde una conferencia sobre el doblaje de los personajes a los que da voz, cantará algunas piezas como ‘El Granero Levantar’ de My Little Pony y por supuesto ofrecerá la firma de autógrafos”, señaló Fernando Dorantes, estratega de FrikiPlaza.

La presentación en la FrikiPlaza de la CDMX será a partir de las 15:00 hrs. y se da un mes después que deleitara con sus personajes a los jaliscienses con quienes tuvo mucho éxito.

Los fans, de la también patinadora, verán cómo tiene la capacidad de hacer la interpretación con su voz de Orihime Inoue (Bleach), Princesa Mora (Hora de Aventura), Yu Tendo (Beyblade: Metal Fusion), Pandora (Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades), Kirsten Dunst en Hispanoamérica y muchos más.

Leave a Reply