Amuebla tu hogar a bajo costo

0
69

En la actualidad es muy común que los jóvenes se vayan a vivir solos para empezar a independizarse, vivir cerca del trabajo además de reducir algunos costos y tiempo.

Motivo por el cual Linio renovó su marca propia de muebles, Keiä, brindando una colección única, fáciles de armar y con un estilo que pueda combinar en cualquier decoración además de ser una línea de diseño a precio accesible que da una solución a todos aquellos que buscan muebles de gran calidad, con diseños frescos y modernos.

Las piezas son fabricadas en México y algunas son exportadas de casas diseñadoras de Brasil, que han sido reconocidas por su trabajo original y duradero. Existen 4 categorías principales en las que la marca pone su énfasis: Muebles armables, sillones y sofás, colchones y decoración e iluminación para completar tu hogar.
• Muebles armables; diseño a precio accesible: modelos exclusivos, cada año se busca que sean nuevos modelos y se adapten a las necesidades de los espacios de cada persona. La línea de este 2018, es de un estilo nórdico, mezclando diferentes tonos de madera, que sale del estilo muy básico y busca transformar la idea de lo clásico.
• Salas y sofás: los atributos que identifican a esta colección son cómodos, de buen gusto y con materiales de fácil limpieza, además de que incluyen colores frescos y combinables con cualquier tipo de decoración. Los materiales han sido seleccionados para ser de alta duración incluso con el uso continuo.
• Colchones: desarrollado por el proveedor Bio Mattress, asegurando diseño, calidad, y buen precio. Haciendo del descanso un verdadero alivio. Lo importante de esta gama, es que están hechos de materiales muy duraderos y resistentes.
• Iluminación y decoración: decora tu hogar a un bajo precio: lámparas, cojines, cuadros, tapetes y manteles. La ventaja de comprar la línea es que en una sola compra se puede adquirir el conjunto de decoración para toda la casa. Las lámparas normalmente son un detalle que pueden elevar mucho el estilo de una casa. Se puede elegir entre altas de piso o largas de pared. Es cuestión de gusto.

La promesa de Linio es una gran experiencia de compra con la certeza de que se está adquiriendo productos de primera calidad y diseño a precio accesible. La entrega en el área metropolitana está garantizada en menos de una semana, lo que lo hace ideal para los que de un día al otro necesitan amueblar una casa o una pequeña oficina.

Keiä de Linio es una propuesta fresca, que busca dar independencia a las personas que han tomado la decisión de vivir solos o empezar a compartir la vida con una persona. La línea auto armable de un gran espacio de libertad para amoldar las ideas de mente a un diseño de la vida real, teniendo al alcance de la mano todos los elementos para lograrlo.

Leave a Reply