VariosVida y Estilo

Amuletos magicos

Amuleto para provocar buenas vibraciones»
En un saquito de tela de color morado pondrás pétalos de flores naturales de color rojo, rosa y blanco. Le añades clavos de olor en número impar, un poco de canela en rama, un puñadito de piñones o pipas de girasol, un poco de regaliz, una rama de hierbabuena, una moneda de cobre, sal de ajo y unos granos de café.
Se cose el saquito con hilo también morado y lo pones en tu bolso o en la guantera del coche. Si tienes un negocio o despacho profesional es bueno que lo coloques en un cajón de la parte derecha de ese cuarto.
A primeros de año, el día de tu cumpleaños y el día de San Juan, lo mojas un poco con agua de rosas y lo vuelves a poner en su lugar habitual.

»Amuleto protector para los niños»
Cuando se le cae a un niño un diente de leche se puede engarzar en oro amarillo y con ello hacerle un colgante o un anillo que llevará con él hasta su mayoría de edad. También se puede hacer un amuleto protector para sus familiares directos como padres, hermanos o abuelos, pero entonces hay que ponerlos además del oro con algo de marfil de elefante. Con ello tendrás un fabuloso amuleto para conseguir larga vida.

La persona que lleve este amuleto lo llevará siempre, incluso cuando muera.

»Talismán para atraer suerte»
En una bolsita de tela verde, colocarás las siguientes cartas de la baraja española:
Tres ases: de copas, oros y bastos.
Tres sotas: de copas, oros y bastos.
Tres reyes: de copas, oros y bastos.
La carta del cuatro de bastos que simboliza la plena felicidad.

Pondrás también en la bolsita una hoja de laurel, una moneda de cobre y unos granos de café natural. La bolsita se cerrará cosiéndola con hilo verde. Se debe llevar siempre y si un día está vieja o estropeada o te quieres deshacer de ella, la arrojaras al mar durante la noche.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading