Amway celebra 27 años en México apoyando el emprendimiento y el cuidado ambiental

0
91

• En 1990 llega Amway a México y hoy suma más de 100 mil Empresarios asociados.
• En los últimos cinco años Amway ha crecido 28%
• El portafolio de Amway en México incluye más de 160 productos.

La empresa de venta directa #1 en el mundo, Amway, cumple 27 años en México, tiempo en el que se ha destacado en distintos sectores como el empresarial, desarrollo humano, responsabilidad social corporativa y emprendimiento, promoviendo una mejor calidad de vida tanto para sus consumidores como para los más de 100 mil Empresarios asociados que distribuyen de manera directa sus productos en todo el país.

En 1990 Amway se fundó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para ofrecer una oportunidad de negocio a miles de emprendedores que decidieron ser sus propios jefes, obtener un ingreso extra con Amway y sus productos, los cuales distribuyen de manera personal demostrando así, que las relaciones humanas son el principal activo de cualquier emprendedor.

Al igual que en sus orígenes en Ada, Michigan en 1959, en su llegada a México, Amway inició comercializando el “LOC”, un Limpiador Multiusos, los detergentes para ropa SA8 y el lava trastes Dish Drops. Todos ellos, productos concentrados, biodegradables y amigables con el medio ambiente de la marca Amway Home, para después introducir al mercado el resto de su portafolio, que hoy en día suma más de 160 productos en las categorías de Nutrición, Belleza, Cuidado personal y por supuesto, el Cuidado y Tecnología del hogar.

“Estamos muy orgullosos de la trayectoria que Amway ha tenido en México”, comentó Omar Zarur, Director General de Amway de México. “Desde la llegada de la compañía al país, México nos dio una cálida bienvenida y a lo largo de estos 27 años seguimos demostrando que nuestra visión de ayudar a la gente a vivir mejor sigue vigente y continuaremos haciéndolo con más oportunidades de negocio y emprendimiento para las personas”.

En los últimos cinco años, Amway de México ha crecido 28% gracias a que se ha implementado una estrategia de expansión en ciudades clave del país en las cuales se busca ofrecer herramientas necesarias para incentivar el crecimiento de los Empresarios locales y de la región, quienes encuentran en las tiendas un apoyo físico de estrategia de venta que les ayuda en sus negocios. A la fecha Amway cuenta con 19 tiendas en todo el país, las cuales se ubican en: Ciudad de México (3), Estado de México, Monterrey (2), Guadalajara, Aguascalientes, Tijuana, León, Chihuahua, Cancún, Culiacán, Hermosillo, Querétaro, Puebla, Hermosillo, Oaxaca y Mérida.

Amway fue fundada en 1959 por Rich DeVos y Jay Van Andel, con la finalidad de ofrecer una oportunidad de tener un negocio propio, a través de la venta directa de productos de alto consumo y alta calidad, esto le permitió ser pionera en la venta directa y el mercadeo en redes a nivel mundial, demostrando que lo que descubrieron hace casi 60 años sigue vigente hoy: que las personas y las relaciones son el corazón de cualquier negocio exitoso.
Es importante mencionar que los productos que forman parte del portafolio Amway cuentan con el respaldo de más de 900 científicos a nivel global que trabajan en los diferentes 75 laboratorios de investigación y desarrollo para cerciorarse de cumplir con los estándares de calidad y prestigio que caracterizan a Amway.
Estos 27 años de presencia en México son solo el inicio del largo y prometedor camino de Amway, que continuará invirtiendo y ofreciendo la oportunidad de negocio para emprendedores que busquen ser mejores cada día y ser dueños de su tiempo ofreciendo siempre productos de alta calidad. Estos años dejan claro el compromiso de la compañía con nuestro país y con los mexicanos que siempre han demostrado fuerza y ganas de salir adelante.
-o0o-

Acerca de Amway
Amway es la empresa de venta directa #1 en el mundo en 2017, clasificada así en el ranking Global 100 de Direct Selling News gracias a sus ventas por $8,800 millones de dólares al cierre de 2016. Con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA, opera en más de 100 países y territorios. Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios NUTRILITE™; los cosméticos y productos ARTISTRY™ para el cuidado de la piel; y los sistemas eSpring™ para tratamiento de agua –todos vendidos exclusivamente a través de los Empresarios Amway.
Acerca de Amway de México
En junio de 1990, se fundó Amway de México en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Desde su creación ha dado oportunidades de negocio a miles de emprendedores que actualmente suman más de 100 mil y quienes distribuye más de 160 productos con calidad garantizada: Nutrición, Belleza, Cuidado Personal y Cuidado y Tecnología del hogar.
www.amway.com.mx

Leave a Reply