ANDREA presenta su Nueva Colección Primavera 2017

0
296

• Expone la diversidad que tiene México a través del trabajo artesanal, con patrones que evocan figuras tradicionales y estilos que describen historias a través del diseño.
• Apuesta por colores intensos como el rosa mexicano, amarillo, rojo; textiles naturales, bordados, cintas, y pompones con un fuerte estilo étnico.

Ciudad de México, 30 de enero de 2017.- ANDREA® presenta su nueva línea de calzado Primavera 2017, inspirada en lo grande que es México, sus colores, sus paisajes, su historia y su gente. Ésta invita a descubrir los secretos del territorio con encuentros únicos que te harán sentir orgulloso de tus raíces.

La marca líder de venta por catálogo en México ama ser una marca orgullosa de sus raíces, es por eso que esta colección pretende defender su personalidad a través de la cultura y diversidad, reforzando el sentido de pertenencia inspirándose en un concepto turístico, donde cada ciudad es el marco ideal para enamorarse de México.

En cada uno de sus modelos se puede apreciar la personalidad de nuestro país a través de sus bordados, pompones, flecos, mezclillas, prints coloridos y selváticos que incrementan el estilo propio de la temporada.

La Temporada Primavera ANDREA® 2017 unifica esfuerzos bajo el concepto “Nuestra identidad, nuestro orgullo”, en la cual manifiesta que como la belleza mexicana no hay dos. Para quienes vivimos aquí sabemos que todo lo que tiene México para nosotros es muy hermoso, en pocas palabras, nuestro país nos coquetea todo el tiempo a través de nuestros sentidos.
Por último, cabe mencionar que las sesiones fotográficas de nuestros catálogos fueron realizadas en los pueblos mágicos de Guanajuato como San Miguel de Allende como parte de la alianza estratégica en conjunto son la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR).

Leave a Reply