ANDREA presenta su Pasarela Primavera 2017

0
354

• Enfoca los esfuerzos de su campaña Primavera 2017 en Guanajuato, Gto., estado que vio los inicios del proyecto ANDREA®, testigo de la evolución de la marca y sus diseños.
• Se busca enaltecer los diseños y patrones que han caracterizado a la cultura mexicana a través de sus textiles, bordados y el trabajo artesanal teniendo como lienzos los zapatos de ANDREA® y Ferrato® para así escribir historias a través de sus diseños.
• En esta temporada ANDREA® busca reforzar el orgullo mexicano a través de sus rincones únicos, paisajes mágicos, intensos colores y detalles que hacen de México un país para disfrutar a cada paso.

Guanajuato, Gto. 3 de marzo de 2017.- ANDREA® la marca líder de venta por catálogo en México presentó su colección Primavera 2017, inspirada en el país que la vio nacer: México. Guanajuato, uno de los estados de la república mexicana con mayor historia, fue la sede de la pasarela Primavera 2017 de ANDREA® y Ferrato® donde se mostraron los detalles, textiles y formas que emulan las sensaciones que sólo México puede transmitir a través de su arte y cultura.

En esta ocasión ANDREA® y Ferrato® presentaron como parte de su colección modelos en mezclilla en los que el contraste con materiales como el cuero, los textiles y las correas crean looks casuales, perfectos para recorrer la ciudad. Colores vibrantes como el amarillo, el rojo y el azul, llenaron la pasarela de energía al combinarse con elementos como flecos y pompones. Los bordados son piezas fundamentales de la colección que no sólo rinden tributo al trabajo artesanal de nuestro país sino que además, refuerzan el detalle en el diseño del calzado para esta temporada donde la elegancia y el estilo se mezclan para crear un abanico de posibilidades. Los entretejidos multicolor permiten armar infinidad de conjuntos, lo que los convierte en opciones divertidas y poco convencionales. Los estampados inspirados en el arte huichol con plumas y aplicaciones en conjunto con entretejidos multicolor, la reinvención del stiletto con toque mexicano, las sandalias de plataforma con flecos en colores brillantes, las tiras en cuero con entintados coloridos captaron la atención de todos esta temporada Primavera 2017.

Durante la pasarela, desfilaron modelos para dama y caballero que destacaron la amplia gama con la que cuenta el portafolio de ANDREA® y Ferrato®; desde diseños juveniles, arriesgados y clásicos para toda ocasión. En el caso de los zapatos para caballero destaca el calzado cómodo en tonos neutros y básicos en piel en tonos marrones, con agujetas presentes en modelos bostonianos hasta en tenis casuales.

La Temporada Primavera ANDREA® y Ferrato® 2017 bajo el eslogan: “Nuestra identidad, nuestro orgullo”, refuerza la autenticidad de la cultura y belleza de nuestras raíces la cual se manifiesta a través de colores y matices de nuestra cultura. Para quienes vivimos México día a día, esta campaña abre un espacio para reinterpretar lo que ya conocemos a través de fotografías, comunicando al mundo lo grande que es nuestro país.

Por último, cabe mencionar que las sesiones fotográficas de los catálogos de esta temporada, fueron realizadas en los pueblos mágicos del estado de Guanajuato como la capital del mismo, San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo como parte de una alianza estratégica en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR).

Leave a Reply