Año nuevo, vivienda nueva

0
230

El 87% de los jóvenes que viven en la Ciudad de México aspiran tener una casa propia

Ciudad de México, noviembre 2016.- Cuando crecemos y empezamos a madurar las personas tienen diferentes aspiraciones a lo largo de la vida, entre ellas contar con un auto, independizarse y ser dueños de su propia casa.
De acuerdo a datos de la Consulta de Tendencias Juveniles 2013 (INJUVE) el 87% de las y los jóvenes que habitan en la Ciudad de México aspiran a tener una casa propia; sin embargo, el 74.27% aún viven en casa de sus padres y el 12.73% residen en casa de algún familiar.
Lo que conlleva a que miles de jóvenes busquen un sinfín de oportunidades que cubra su necesidad de independencia y logren cumplir la aspiración de contar con una vivienda propia.
Thania Perea, Directora de Marketing de Tu Casa Express comenta “sabemos de las necesidades, así como las inquietudes y demanda del mercado joven actual por adquirir un autofinanciamiento, por eso se han creado planes hecho a la medida, es por esto que contamos con innovadoras mensualidades desde $2,582 las cuales son muy accesibles para el mercado joven que está en busca de esta oportunidad”.
Tu Casa Express es una empresa 100% mexicana que ha entregado un monto total de autofinanciamiento hasta el día de hoy de 5,606,411,161.41 para comprar, construir, remodelar una casa, cumpliendo con el sueño de casi 6 mil familias que ya cuentan con una vivienda propia en la Ciudad de México y Área Metropolitana.
Con más 21 años en el mercado Tu Casa Express continúa con el objetivo principal de seguir innovando en el mercado adecuándose a las necesidades y posibilidades de cada uno de sus clientes a la hora de incrementar o adquirir un patrimonio durante el año 2017.

Acerca de Tu Casa Express
Tu Casa Express es una empresa mexicana de autofinanciamiento inmobiliario, Afiliada a asociaciones nacionales e internacionales de empresas de autofinanciamiento, Tu Casa Express cuenta con 21 años de experiencia en el mercado, hasta el día de hoy se han entregado más de 5,519,442,998.95 casas. Ya que cuenta con esquema de autofinanciamiento accesible para quienes buscan alcanzar sus sueños de comprar su casa.

Leave a Reply