Antonio Banderas Queen of Seduction – Absolute Diva

0
100

Absolute Diva es la nueva fragancia que se une al universo de aromas de Queen of Seduction. Un perfume fresco, único y magnético con el que sentirse fuerte, poderosa. Como una auténtica diva que sabe cómo usar todas sus armas para convertirse en la reina de la seducción.

LA REINA DE LA SEDUCCIÓN

Una auténtica diva con un poder de atracción sin límites. Única, eterna, majestuosa… ella sabe que es una reina y que, aquel que tenga el honor de conocerla nunca podrá borrarla de su mente.

Cuando entra en un lugar todas las miradas se dirigen hacia ella sin poder evitarlo. Su estilo, la elegancia de sus movimientos son puro magnetismo, pero ella es mucho más que eso. Ella es la reina de la seducción, es absolutamente una diva.

EL AROMA DE UNA DIVA

Nota de Salida: Mandarina y néctar de pera

Nota Media: Jazmín sambac, lirio del valle y heliotropo

Nota de Fondo: Pachulí, madera de sándalo y benjuí

Una ola de frescor frutal nos evoca desde las primeras notas de salida la personalidad seductora de esta diva. En la nota media, el moderno y sofisticado corazón floral lo convierte en un aroma absolutamente femenino. El glamour y personalidad de las especias enfatiza la sensualidad de la madera y el benjuí para despedir una fragancia magnética y cautivadora. La esencia de una auténtica diva.

ABSOLUTAMENTE MAJESTUOSO

Queen of Seduction se viste de gala para destacar como una auténtica diva en este nuevo aroma.

El llamativo plegable atrae todas las miradas con un diseño digno de la realeza. En él los tonos azules y verdes se combinan con el brillo y la majestuosidad del dorado para simular las maravillosas plumas del pavo real.

En la botella, el mítico frasco de Queen of Seduction se presenta en un elegante color verde aguamarina coronado por un suntuoso tapón dorado. Un frasco único con el que destacar el espíritu seductor de la diva que inspira esta fragancia.

LOS REYES DE LA SEDUCCIÓN

La comunicación del perfume muestra a una mujer irresistiblemente hipnótica acompañada del rey de la seducción: Antonio Banderas.

Una imagen fresca y magnética en la que, a través de las miradas, se refleja todo el poder de atracción e intensidad de esta esencia. El frasco del perfume destaca en un lado de la imagen brillando sobre un fondo de plumas en tonos azulados y verdes.

Una comunicación tan magnética que conquista desde la primera mirada, como una diva.

Leave a Reply