Anuncia BlackBerry salida de Alicia Keys

0
1041

Aproximadamente hace un año la cantante de soul Alicia Keys fue nombrada a nivel mundial por parte de BlackBerry como Directora Creativa, y desde hace unos días la compañía anunció que el 30 de enero la cantante dejará su posición. La firma canadiense no ha dado ninguna razón con respecto a esa desición; aunque un portavoz dijo que su contrato anual había finalizado.

Informes del “The New York Times” hacen ver que de alguna manera su salida coincide con la pérdida de 4.4 mil millones de dólares que tuvo la empresa canadiense en el último trimestre. Además de que BlackBerry también tuvo despidos de casi el 40% de los empleados incluyendo al CEO que actualmente es John Chen.

Es importante mencionar que BlackBerry agradeció la aportación que Alicia Keys entregó a la empresa de la mano del proyecto “Keep Moving” , el cual pelaba por las mujeres en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, lanzando programas de becas dirigidas a las que quisieran cursar estudios en estos campos.

Hemos disfrutado la oportunidad de trabajar con alguien increíblemente talentosa y apasionada“, asegura el comunicado oficial. Pero la artista había perdido notoriedad en el último tiempo en sus funciones dentro de la empresa, lo que le valió numerosas críticas al equipo de marketing de la empresa que tomaron la decisión de contratarla.

Alicia Keys

Leave a Reply