APLICA, REAPLICA Y VUELVE A APLICAR CON LA MASCARA MARK. BIG & STYLE

0
123

• Desde aplicar en la mañana para gran volumen, reaplicar a mediodía para más impacto, hasta volver a aplicar de noche para un volumen dramático ¡sin desmaquillarte! Mark. Big & Style te permite expresar tu estilo a cualquier hora

• La encuentras exclusivamente en Avon

12 de septiembre 2017, Ciudad de México. A muchas nos ha pasado, después de habernos aplicado la mascara en la mañana, queremos retocar nuestras pestañas en algún momento del día, ¿y qué pasa? Simplemente no podemos porque se sienten duras, inflexibles e incluso grumosas. ¿Éste es tu caso?

Si te gusta transformar tus pestañas durante el día, adaptar tu look a diferentes momentos, y además obtener un volumen mucho más pronunciado cada vez, te tenemos grandes noticias. La nueva mascara Mark. Big & Style de Avon te permite aplicar, reaplicar y volver a aplicar todas las veces que quieras en el día sin desmaquillarte.

Este gran beneficio de reaplicar cuantas veces quieres, a la hora que quieras, es gracias a los científicos del Centro de Investigación y Desarrollo en Suffern N.Y. que desarrollaron la fórmula con la innovadora tecnología Lash-Flex, que hace que la mascara se mantenga flexible aún después de secarse. ¡Dile adiós a las mascaras tradicionales que dejan las pestañas grumosas y duras! Mejor, comienza tus actividades matutinas aplicando Mark. Big & Style para pestañas de gran volumen, reaplica más capas para ir a esa comida importante, y vuelve a aplicar para deslumbrar con dramatismo en esa fiesta que esperaste todo el día.

¡Y esto no es todo! La esencia de la línea Mark. es el poder de crear y ser tu principal aliado para expresar tu estilo personal en todo momento. Es por eso que el lanzamiento de la mascara Mark. Big & Style, está acompañado por el Big & Styler Tool. Este útil moldeador de pestañas tiene de un lado un cepillo que agrupa las pestañas y por el otro un peine que las separa y las define.

“Las mujeres MARK. ya no tienen límites en cuanto al número de estilos que pueden crear. Aprovechando la fórmula flexible de la MASCARA Big & Style junto con la versatilidad del Big & Styler Tool, literalmente pueden lucir pestañas agrupadas, puntiaguadas, en abanico o megavolumen, ¡y no tienen que desmaquillarse para cambiar su look una y otra vez!” señaló Nacho Azcárate, Gerente de la Categoría de Maquillaje Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

La mascara Mark. Big & Style es resistente al agua, hipoalergénica, probada para ojos sensibles y, sobre todo, gracias a su fórmula Lash-Flex te permite aplicar, reaplicar y volver a aplicar sin desmaquillarte para proyectar un volumen más impactante capa tras capa.

El Big & Styler Tool es la pareja perfecta de Mark. Big & Style, que gracias a sus dos puntas (peine y cepillo) te permite moldear la fórmula flexible de la mascara para crear múltiples looks.

¡Descubre con Mark. Big & Style el poder de crear en tus pestañas y no pares de aplicar, reaplicar y volver a aplicar!

Precio regular
Mascara Big & Style: $124.00 pesos
Big & Styler Tool: $59.00 pesos

¿Dónde comprar?
Disponible a través de Representantes Avon. Para localizar a una Representante llama a 1000 AVON (2866) o visita www.avon.mx. Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página https://www.kichink.com/stores/avon/.

Leave a Reply