Apothic Red y Dark, los vinos perfectos para regalar en esta navidad

0
73

La temporada navideña ha llegado, una de las temporadas más sociales, donde los encuentros, las reuniones y los regalos no se hacen esperar. Para ello, los vinos Apothic, con sus etiquetas Red y Dark, son una excelente opción para disfrutar de las fechas en compañía de los seres queridos.

Al acercarse la cena de Acción de Gracias, la Nochebuena y el Año Nuevo, la intención es la unión y la reflexión. Muchos de estos encuentros se dan por cuestiones de trabajo, personales y familiares.

Un selecto grupo, también da las gracias por todas las anécdotas llenas de misterio y emoción, experimientadas durante el año. Muchas de ellas generaron incluso la curiosidad por visitar lugares nuevos, conocer nuevas personas y dejarse llevar por nuevos sabores. El vedadero enigam llega cuando se descorcha la sensualidad de una botella de Apothic Red, la combinación de técnicas de ensamblaje del viejo mundo junto con la diversidad de la fruta del nuevo mundo. Su mezcla de uvas Syrah (fruta intensa), Zinfandel (especias oscuras), Merlot (elegante sedosidad), Cabernet (intensidad), dan como resultado una bebida compleja e interesante que crea experiencias fuera de lo ordinario, dentro de una botella intrigante y misteriosa.

Su sabor extraordinario donde las notas a madera, especias y frutos rojos crea una armonia en sintonia con todos sentidos, para experimentar las más gratas sensaciones.

Recientemente dado a conocer en México, Apothic Dark es un vino intenso de tono negro profundo y bordes rubí brillantes. Ha sido elaborado con uvas cosechadas de noche, del valle de Lodi en California. Es justo en esa zona donde la luz solar y las condiciones del suelo, dan como resultado, una bebida llena de complejidad y una acidez perfecta.

Su sabor denota las más finas notas de café, chocolate negro, que le brindan una sesnsación excitante, que incluso al beberlo solo junto a la luz de la luna y las velas, evocan todos los sentidos.

Gracias a su perfecto ensablaje, cuerpo y sabor, Apothic Red y Dark se convierten en el acompañante perfecto de la gastronomía navideña como pastas, lomos, pavos, romeritos con mole, chocolates y fruit cakes.

Disfrutarlos solos, acompañado del calor y la luz de las velas, para brindar por los buenos deseos, también es un deleite para los amantes del vino.

La gama de vinos Apothic se han consagrado en la categoría de vinos con mayor crecimiento en los EE.UU., y con presencia a nivel global en mercados selectos.

En México, Apothic Dark ya se puede adquirir de forma segura y práctica, a través de la aplicación Royal www.getroyal.mx para plataformas Android y iOS. Su etiqueta hermana Red, se puede adquirir en almacenes y tiendas de prestigio en todo México.

La línea Apothic es representada y distribuida por La Madrileña www.lamadrilena.com.mx

Sobre E. & J. Gallo Winery
Establecida en 1933 en Modesto, California, por Ernest y Julio Gallo. E. & J. Gallo Winery se ha convertido en la bodega más grande del mundo y la bodega más importante en el arte del cultivo de la uva, elaboración del vino y la distribución y comercialización de los vinos. Con nueve bodegasestratégicamente ubicadas en las regiones de vino de California y Washington y con acceso a las uvas de los viñedos de todas las zonas vinícolas principales de ambos estados, Gallo produce vinos en todas las categorías, para todos los gustos. Además, importa vinos de ocho de las principales regiones vinícolas del mundo

Leave a Reply