Desde Argentina llegará lo mejor del indie pop a México: Juan Ingaramo

0
193

Juan Ingaramo presenta “Músico”, una larga confesión pop elaborada con precisión y sentimiento.

Tras el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado “Músico” (2016, Discos del Bosque//Geiser), Juan Ingaramo no para de romperla, y se ha convertido en uno de los nuevos exponentes del pop en la escena indie en Argentina.
El Cordobés consagrado como una de las revelaciones de este género, presentará en vivo este nuevo disco en Julio, en Bar Caradura de la Ciudad de México (19/07), Doppler de Texcoco (22/07); además de una serie de shows que forman parte de Circuito Indio presentado por Vive Latino, en donde incluye además de Foro Indie Rocks! en la capital (20/07), a Morelia (27/07), Toluca (28/07), y Guadalajara (30/07).
De esta manera el cantautor, productor y multi-instrumentista nos ofrecerá un repertorio de canciones que destapan su visión del amor en un estado bipolar. Aunque el disco “Músico” se encuentra disponible en plataformas digitales, ya se desprenden sencillos acompañados de su respectivo videoclip: “Matemática”, y “Comodín”.
Como carta de presentación, tenemos el inminente hit “Matemática” que cuenta con la participación de Adrián Dargelos (Babasónicos), quien se suma a este tema con su sello particular, y entender en qué línea se mueve el pop contemporáneo. La letra habla de una relación sentimental que recién comienza, en la que el narrador remarca que el pasado de su conquista no le interesa.
Juan Ingaramo ft. Adrián Dárgelos – Matemática (video oficial)
Mientras tanto, bajo el recién estreno de su corte titulado “Comodín” , mezcla bien el dramatismo de un personaje que se muestra tal cual es , con el amor a sí mismo, para darle forma a un video sumamente original, en el cual el que observa puede tanto reírse como llorar.

Juan Ingaramo presentará una colección de canciones con una producción más cercana al anglo , una vocación pop nutrida del R&B moderno, recursos electrónicos y la música urbana. Si no conocías su propuesta musical, ahora es un buen momento para hacerlo en vivo. ¡No te lo pierdas!
Próximas Presentaciones en Julio:
Miércoles 19: Bar Caradura, CDMX
Jueves 20: Circuito Indio Foro Indie Rocks!, CDMX
Sábado 22: Doppler, Texcoco
Jueves 27: Circuito Indio Morelia, Cactux Juan Ingaramo, Daniela Spalla y Dromedarios Mágicos.
Viernes 28: Circuito Indio Toluca, Foro Landó
Domingo 30: Circuito Indio Guadalajara, Foro Independencia

Leave a Reply