Aromas que enamoran

0
104
Beautiful model with red curly hair . Fashionable portrait , purple manicure

• De los 5 sentidos del cuerpo, el olfato es el más fuerte al nacer y los olores a los que nos exponemos determinan el 70% de nuestras emociones
Así como combinas los tacones con algunas prendas de tu closet para verte bien, también es importante que tu aroma combine y acompañe tu personalidad. ¿Cuántas veces no recuerdas a una persona sólo por el olor de su perfume? No importa la marca, no importa la fragancia, cuando un perfume se adhiere correctamente al cuerpo, éste se convierte en una extensión más de la persona.
En sí, el aroma juega un rol muy importante en tu cuerpo pues hay estudios que demuestran el enorme potencial que tienen las esencias y fragancias en el estado de ánimo. El aroma que desprendes revela el carácter que tienes.
Por esto que te explicamos algunos tipos de perfumes (florales, frutales, cítricos y amaderados), para que definas cual será el ideal para tu personalidad y la de tu pareja. florales, frutales, cítricos y amaderados.

Florales: Este tipo de aroma es común en mujeres de todas las edades que suelen ser románticas, sensibles y soñadoras, pero si se combina con esencias cítricas, se convierte en una alternativa perfecta para mujeres con un estilo más formal, Algunas marcas de perfumes florales, que puedes encontrar en el portal de Walmart.com.mx son: Guerlain Paris, Coach Eau Parfum, Lacoste Sparklin.

Frutales: Este aroma es para mujeres que disfruten de pasar momentos agradables en la naturaleza, disfruten del aire, del deporte y la actividad física. En general, si te consideras una mujer espontánea y cariñosa, este es el aroma perfecto para ti. Algunas marcas son: Lacoste Sparklin, Eau de Parfum, entre otras.

Cítricos: Si tu personalidad destaca por ser aventurera, ya te lanzaste del paracaídas o del bunjee y te gustó, este aroma es la opción perfecta para ti. Algunas opciones que puedes encontrar en todas las tiendas Walmart del país son: Colors de Benetton o Emeraude de Coty.

Amaderados: Este tipo de fragancias están centradas principalmente en hombres, pues su esencia es asociada con la robustez de los árboles y por tanto a la masculinidad, sin embargo, también los hay para mujeres, en cuyo caso se presenta como notas secundarias por sus cualidades aromáticas flexibles. Un ejemplo sería el Eau Du Parfum United Dreams de Benetton.
Ahora ya conoces qué tipo de aromas te van mejor. Además de fragancias y perfumes, elije maquillajes, sombras y labiales que maximicen tu personalidad.
Sé una estrella del estilo y encuentra en Pasarela de la Belleza de Walmart, cosméticos, cremas hidrantes, desmaquillantes, entre muchos otros artículos con los que podrás lucir aún más bella. Visita cualquiera de las 272 tiendas Walmart del país o Walmart.com.mx .

Leave a Reply