Aruba presente en IBTM Latam

0
63

• Por sus características e infraestructura Aruba tiene el mix perfecto de negocios con placer.
• La Isla Feliz, se presenta en el encuentro latinoamericano de Turismo de Reuniones, el IBTM Latin America como una paradisiaca opción para la realización de reuniones de grupo y viajes de incentivo.

Aruba ofrece una mezcla floreciente de maravillas naturales, industrias creativas, una cultura cosmopolita, infraestructura sofisticada, actividades recreativas y una gastronomía de clase mundial.

En el marco del Encuentro Latinoamericano de Turismo de Reuniones, el IBTM Latin America, que se lleva a cabo este 6 y 7 de septiembre en la Ciudad de México, Aruba encontró la plataforma ideal para posicionar su mensaje de #NecesitasAruba ante meeting planners, organizadores de congresos, agencias de viajes corporativos, viajes de incentivos y directivos de empresas de toda Latinoamérica, ante los cuales, Jerusha Rasmijn, Directora de la Oficina de Convenciones de Aruba, mencionó que “fácilmente un grupo puede visitarnos todos los años y siempre encontrará distintas experiencias y diferentes opciones de servicios acorde con las tendencias de mercado mundial”.

Entre las novedades actuales destacan: la renovación del producto, renovación de hoteles como el Hilton y el Divi Dutch Village, actividades para grupos como la caminata cultural en el centro de la ciudad; paseos en el lujoso barco Monforte, actividades de bienestar (yoga, spa y alimentación saludable) y, en cuanto a nuestra oferta de cultural y artística, San Nicolás, situada al extremo sur de la isla, ofrece ahora un punto de encuentro con el arte del arte callejero, lo cual, resulta una excursión artística que añade un componente cultural colorido a las actividades grupales en la isla.

Además, como parte de un proyecto de revitalización, Aruba recientemente invirtió más de $150 millones de dólares en importantes renovaciones en su infraestructura hotelera para mejorar la experiencia de los visitantes y continuará invirtiendo aún más en esfuerzos que impactan directamente la felicidad y el bienestar de sus visitantes.

“Nuestra isla mantiene un desarrollo sostenible garantizando a las empresas que nos visitan innovación permanente, nuevos lugares, mayor infraestructura, el aeropuerto más moderno del caribe, excelentes conexiones aéreas, una amplia oferta en restaurantes, servicios y especialización en el manejo de los grupos”, remarcó Jerusha Rasmijn.

La Isla Feliz se presentó ante los líderes de la industria reunidos en la Ciudad de México, como una opción que garantiza calidad, seguridad, un excelente servicio combinado con una experiencia memorable que sin duda hará de cualquier evento un éxito rotundo.

Sobre Aruba
Ubicada en las aguas turquesa del Mar Caribe, frente a las costas de Venezuela; Aruba, mejor conocida como “La Isla Feliz”, te recibe de brazos abiertos con un clima perfecto todo el año, seguridad y muchas actividades que realizar en esta paradisíaca isla. Casinos, galerías de arte, tiendas de lujo, actividades ecoturísticas o acuáticas, hoteles exclusivos y restaurantes de primera categoría te esperan para que disfrutes de unas vacaciones diferentes. Con playas de agua cristalina y arena blanca, tanto el relax como la aventura están garantizadas: ven con tu familia, pareja o amigos a disfrutar de las bellezas naturales de la isla o simplemente a disfrutar de nuestro amplio calendario de eventos que puedes descubrir en esta página: www.aruba.com, y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

Sobre el IBTM Latin America
IBTM Latin America, organizado por Reed Exhibitions México, es el encuentro donde los jugadores clave en la organización de congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivo, se reúnen para vivir una aventura global de negocio al estilo de Latinoamérica, región con gran potencial para el turismo de reuniones.; este año celebrará su 5° edición en la Ciudad de México, en el Centro Citibanamex, los días 6 y 7 de septiembre.

Leave a Reply