AVENTURA Y MUCHA MÚSICA EN LA CUARTA TEMPORADA DE FEST JUMPERS

0
169

• Lollapalooza, Tomorrowland y Vielles Charrues, entre los festivales visitados.
• Recorre sitios emblemáticos de París, Venecia y Brujas.
• Central Once estrena la cuarta temporada este domingo 15 de abril, a las 18:00 horas.

¿Quién dijo que viajar y escuchar música son contrarios o, mejor aún, que hacerlo solo para oír música es imposible? ¡Reunimos todo eso y te lo mostramos en la nueva temporada de Fest Jumpers! A partir de este domingo 15 de abril, en punto de las 18:00 horas, por Central Once, la barra juvenil de Canal Once.

Viaja, grita y goza de los mejores festivales de música junto a Clau y Rick Jumper, quienes, además de asistir a seis de estas seductoras celebraciones, te darán una guía de las paradas obligadas durante su recorrido por el mundo. Francia, Bélgica, Finlandia e Italia te esperan con grandes escenarios y montajes apabullantes.

En esta cuarta temporada, experimenta junto a los Jumper –por primera vez en París– el festival Lollapalooza, que deja su hogar natal para dirigirse a la cosmopolita ciudad francesa. Conoce sitios emblemáticos como el Museo de Louvre, el río Sena y la Torre Eiffel y aprecia, desde lo alto, la monumentalidad de la Catedral de Sacré-Coeur y el Arco del Triunfo.

Mientras tanto, cerca de 200 mil personas de todo el mundo se dan cita cada año para asistir a uno de los festivales más grandes de Francia: el Vieilles Charrues. ¡Clau y Rick te dan la exclusiva! Además, llegan al Mont Saint Michel, patrimonio mundial situado en una isla rocosa rodeada de una bahía de Normandía.

Otro festival que te aguarda es Tomorrowland, en Bruselas, la fiesta de dance más importante del planeta. Ahí, Fest Jumpers visita la estructura de acero de 102 metros de altura icónica de Bélgica, la catedral de St. Michel y St. Gudula, el mirador Mont des Arts y la ornamental belleza de la Grand Place.

Al noreste de Bélgica, súbete a un bote para conocer los hermosos canales del lugar e instálate con ellos en Brujas. Observa la plaza principal, el Martkt, el casco antiguo y la torre más importante de la ciudad, sin dejar de lado el festival Pukkelpop, con más de 30 ediciones y 250 mil asistentes.

Tampoco olvides la parada de la ciudad de Treviso, Italia, donde se realiza el festival Home. A 30 minutos de la zona, recorre en góndola los canales de Venecia y pasea por sus callejones históricos, la Basílica, el Gran Canal y la iglesia de San Giorgio.

Finalmente, después de un viaje de 32 horas de hermosos paisajes de Suecia y atravesar el mar Báltico en ferry, podrás ver como los Jumper llegan a Helsinki, Finlandia, para visitar el Market Square y su catedral. Los espacios urbanos, las artes visuales y las proyecciones cinematográficas que abundan en el lugar enmarcan el festival de Flow ¡no te lo puedes perder!

La experiencia musical europea está a cargo de Clau y Rick, así que deja que te conduzcan a multitudinarias presentaciones, entrevistas a artistas alternativos y a fundadores y organizadores de los eventos sede. En Central Once obtén más emociones, más aventura… más ¡Fest Jumpers!

Leave a Reply