Avon dona más de $550 mil dólares a Representantes y zonas afectadas

0
26

Ciudad de México a 3 de octubre 2017 – Avon la Compañía para la mujer, preocupada por los hechos ocurridos por el sismo de las últimas semanas, se une a los esfuerzos de apoyo a su comunidad, por ello lanza una campaña de ayuda para beneficiar a las Representantes Avon y sus familias.

“Avon es una compañía socialmente responsable, por ello nos unimos solidariamente a los hechos ocurridos tras los sismos del 7 y 19 de Septiembre, en donde lamentablemente, 24 de nuestras Zonas de Venta resultaron con daños en los hogares de algunas Representantes Avon. Por ello estamos donando producto y brindando otros apoyos que en conjunto suman más de $550 mil dólares, buscando beneficiar a ellas y sus familias”, comentó Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta y Gerente General de Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Esta campaña está ligada al principio más importante de Avon que es el tener en mente pensar en las Representantes primero, por lo que se están realizando acciones concretas para beneficiar a quienes fueron afectadas y favorecer su bienestar y el de sus familias para permitir que reactiven su economía y puedan regresar a la normalidad de su vida cotidiana.

Los más de $550 mil dólares que esta donando Avon están divididos en las siguientes acciones:

– Donación de más de 22 mil cajas con producto de cuidado personal Avon.
– Entrega productos para el hogar y uso personal (Fashion & Home), tales como: recipientes de plástico, sartenes, edredones, sabanas, tenis y ropa.
– Durante las 2 Campañas siguientes (15 y 16) se apoyará a las Gerentes de Zona y Empresarias, evaluando caso por caso en las zonas más afectadas y garantizándoles en ambas Campañas que reciban al menos una comisión promedio de acuerdo a su nivel.

Para Avon lo más importante es el bienestar de las Representantes y sus familias, por ello esta Campaña de apoyo tiene como compromiso entregar este donativo directamente en manos de mujeres que realmente lo necesitan, y sin duda, sumarse a este apoyo por México, que hoy más que nunca nos necesita.

Hoy nos necesitan más que nunca, ¡pensemos en ellas primero!

Leave a Reply