Axalta nombra a Robert Ferris como Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Jefe de Comunicación y a Matthew Winokur como vicepresidente de Sustentabilidad

0
35

Axalta Coating Systems (NYSE: AXTA) anunció que Robert Ferris se une a la compañía como Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Jefe de Comunicación. Como vocero de la compañía será responsable de desarrollar y ejecutar las estrategias de comunicación interna y externa, además de supervisar las iniciativas a nivel global de las campañas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
En conjunto con el nombramiento de Ferris, Matthew Winokur, anteriormente Vicepresidente de Asuntos Corporativos, fue nombrado Vicepresidente de Sustentabilidad para Axalta. En esta nueva posición dentro de la compañía trabajará de cerca con los líderes de negocio de Axalta, clientes y grupos de interés, para integrar, optimizar y comunicar las iniciativas de sustentabilidad de la empresa, asociadas con su cadena de proveedores, manufactura, recubrimientos, tecnologías de aplicación de producto y programas de RSE.
Por casi 13 años, en Honeywell, Ferris fue vocero en medios corporativos y financieros a nivel global, desarrolló y ejecutó una visionaria estrategia de liderazgo y fue miembro del consejo global de liderazgo en comunicación, además del equipo global de relacionamiento gubernamental. Antes de unirse a Honeywell fue Vicepresidente Senior en GCI Group, una agencia global de Relaciones Públicas en Nueva York, siendo consejero para firmas en temas estratégicos corporativos y de mercados de capital, incluyendo fusiones y adquisiciones, ofertas públicas iniciales, comunicación en crisis y cumplimiento normativo.
Winokur se unió a Axalta en 2013 y ha sido responsable de la comunicación interna y externa de cara al público, incluyendo el sitio web, programas de responsabilidad corporativa, marketing corporativo, así como las estrategias de comunicación interna y externa. Previo a Axalta fue Vicepresidente de Ogilvy Relaciones Públicas, donde manejó campañas globales de reputación para clientes corporativos y de gobierno. Previamente tuvo distintos puestos en Phillip Morris International y The Altria Group.

Acerca de Axalta Coating Systems

Axalta es una empresa líder a nivel mundial enfocada exclusivamente en recubrimientos que proporcionan a los clientes soluciones innovadoras, coloridas, hermosas y sostenibles. Nuestros recubrimientos están diseñados para evitar la corrosión, aumentar la productividad y permitir que todo lo que pintamos, desde automóviles, vehículos comerciales y aplicaciones de repintado, hasta motores eléctricos, edificios y tuberías, perdure más tiempo. Con más de 150 años de experiencia en la industria de recubrimientos, los 12,800 empleados de Axalta continúan encontrando caminos para atender cada día mejor a nuestros más de 100 mil clientes en 130 países con los mejores recubrimientos, sistemas de aplicación y tecnología. Para obtener más información, visite axalta.mx, en Twitter @AxaltaLatAm

Leave a Reply