BABY CASUAL

0
226

Sin importar su edad, verse guapo en cualquier ocasión es indispensable hasta para los más pequeños del hogar
México D.F. Febrero de 2016.- LITTLE ME, marca especializada en ropa para bebé con diseños que garantizan su comodidad y bienestar, lanza su línea de coordinados para esta temporada Primavera-Verano para que tu bebé nunca deje de verse apuesto para tus eventos familiares y las fiestas infantiles.

El RED & BLUE CHECK te da la respuesta cuando quieras que vaya casual a esa comida en domingo ¿Por qué no llevar algo como lo usaría papá? Vístelo con una camisa de manga larga con una composición a cuadros en colores vivos como el azul, rojo y blanco que contraste con unos pantalones beige, un outfit perfecto para ser el más guapo de la fiesta.

Todos los coordinados de LITTLE ME te ayudan a tener un atuendo completo para cada día especial o si quieres despertar su creatividad y estimular su independencia, experimenta cómo se ve con un outfit que haya elegido por los colores que más le gusten.
El RED & BLUE CHECK 2 PC PANT SET está disponible en las tallas 12 M, 18 M y 24 M para todos los niños que quieran verse increíbles en esta época de Primavera. Encuéntralo a un precio de $699 pesos en todas las tiendas Liverpool y Fábricas de Francia a nivel nacional, así como en sus 5 boutiques en el Distrito Ferderal: Oasis Coyoacán, Interlomas, Punta Norte, Linda Vista, Parque Alameda. En Poza Rica en Plaza Gran Patio y en la sucursal Galerías Pachuca, además de comprar en línea http://littleme.mx/

Leave a Reply