Banana Republic presenta el Innovador Rapid Movement Chino

0
89

La nueva colección de hombres está protagonizada por un pantalón innovador que ofrece movimiento, desempeño, confort y un ajuste sin precedentes.
Ciudad de México, a 30 de agosto de 2017. Banana Republic presenta el Rapid Movement Chino, un pantalón sin comparación que ofrece óptimas posibilidades de movimiento, retención de figura, adaptabilidad y un look cuidado.
Diseñado para un confort continuo que dura todo el día, el Rapid Movement Chino incorpora una tecnología especial LYCRA® dualFX diseñada para resistir el sobre estiramiento de las fibras. Este textil ofrece movimiento y recuperación inéditos, para un confort óptimo y retención de la figura durante el uso. Cada par de pantalones está elaborado con tela suave de algodón y reforzado con un acabado Nanotex® que repele las manchas y el agua, ofreciendo una dinámica combinación de desempeño, ajuste y elegancia.

El Rapid Movement Chino está disponible en los cortes favoritos de Banana Republic, Aiden y Emerson. Las opciones de colores disponibles incluyen gris, khaki, marino, negro, café y olivo, entre otros.

Estilos de cortes:

Aiden: corte ajustado, apertura de pierna slim, cremallera con cierre de gancho, trabillas para el cinturón, bolsillos delanteros con costura y bolsillos traseros abotonados.
Emerson: corte recto, apertura de pierna ligeramente estrecha, cremallera con cierre de gancho, trabillas de cinturón, bolsillos delanteros con costura y bolsillos traseros abotonados.
Los Rapid Movement Chino ya están disponibles en las boutiques Banana Republic de México.

Leave a Reply