Barbería de Autor, el estilo clásico de las barbería de antaño en Coyoacán

0
154

Muy al estilo de la vieja usanza junto con toda la esencia del barrio de Coyoacán, una de las zonas más pintorescas de la Ciudad de México, se encuentra Barbería de Autor en la planta alta del Mercado del Carmen, un sitio donde el cuidado de la barba y bigote, se disfruta con un ambiente relajado y un servicio de primera.

En este lugar de estilo clásico, con la única pretensión de ofrecer experiencias únicas para sus clientes con paquetes a su medida que incluyen lavado, secado, peinado, aplicación de aceites, toallas calientes, bálsamos y más. Todo esto mientras disfrutan de una cerveza, agua Zoe Water o mezcal Oro de Oaxaca como cortesía.

La atmósfera que se respira dentro de Barbería de Autor es muy acogedora, donde en primera instancia se dejan ver las paredes decoradas con troncos y tabique, tradicionales sillones de barbero en piel, y mobiliario de estilo urbano donde se acomodan los productos de grooming exclusivos de este lugar, como la cera para peinar o el aceite hidratante para barba y bigote.

Barbería de Autor tiene también una sucursal en Guadalajara recién inaugurada, proyectando abrir más locales en los próximos meses.

Barbería de Autor
Malintzin 199 (Mercado del Carmen)
Coyoacán
Ciudad de México
https://www.facebook.com/pg/barberiadeautor/

Leave a Reply