Básicos que un maestro cool debe tener

0
73

En este día del maestro les brindamos las herramientas ideales para continúen siendo un ejemplo para todos los estudiantes

Desde pequeños, relacionamos el no asistir a clases el 15 de mayo porque se celebra el día del maestro. ¿Pero, alguna vez te has preguntado por qué se eligió esta fecha para honrar y festejar la labor de quienes dedican su vida a la docencia?

Grupo Fila Dixon tiene un irrevocable compromiso social con los maestros de todos los niveles de educación en nuestro país, y por eso recuerda la importancia de festejarlos en su día.

En nuestro país, esta conmemoración se debe al presidente Venustiano Carranza, quien, en 1917, a iniciativa de los diputados Benito Ramírez y Enrique Viesca, decretó que el 15 de mayo se celebra a los. Siendo en 1918 el primer año en el que se conmemoró esta fecha.

Ahora que ya sabes un poco de historia detrás de esta importante fecha. Además, te compartimos algunas opciones que puedes considerar para obsequiarle en su día a tu maestro favorito, y que sin duda le serán de mucha utilidad para seguir cumpliendo tan importante labor.

Si quieres tener mas información sobre Grupo Fila Dixon, puedes seguirlos en Facebook /Grupo Fila Dixon e Instagram @dixonmx_oficial y no olvides continuar la conversación con el #DaleVidaATuObra.

Leave a Reply