BEN 10 ¡mejor que nunca!

0
151

No te pierdas el estreno de la nueva serie, el 10 de abril en Cartoon Network

Ciudad de México, 4 de abril de 2017 – ¡Es hora de ser héroe! Ya llega la nueva serie de BEN 10, el niño superhéroe con el poder de 10 alienígenas en sus manos. Desde el lunes 10 de abril a las 19:00 horas, Cartoon Network te invita a ser parte de las aventuras de Ben, mientras combate a los villanos gracias al Omnitrix: el misterioso dispositivo que le permite salvar al mundo del mal, todo con una buena dosis de acción y humor.

Ben Tennyson es un niño de 10 años como cualquiera. Pero su vida cambia drásticamente cuando en unas vacaciones de verano con su abuelo Max y su prima Gwen, encuentra el extraño dispositivo que le permite transformarse en diez alienígenas diferentes. A partir de ese momento, se verá envuelto en las más apasionantes aventuras, mientras debe combatir el mal con la ayuda del increíble reloj.

La nueva serie de BEN 10, llega totalmente renovada y conecta a una nueva generación de fans con el origen mismo de la historia del niño superhéroe. Con un look nuevo y muchas sorpresas, la serie combina comedia y aventura en episodios estreno de 11 minutos y brinda toda la acción, la fantasía, las emociones y el humor, que hicieron de BEN 10 un éxito internacional cuando estrenó originalmente en 2006.

Producido por Cartoon Network Studios, el show cuenta con John Fang (Mixels, Generador Rex) como productor ejecutivo y Man of Action Entertainment (Big Hero 6, Generador Rex) en la realización y producción ejecutiva.

Desde el lunes 10 de abril a las 19:00 horas, Cartoon Network pondrá en pantalla un episodio estreno de la nueva serie por día, seguido de estrenos semanales a partir del 27 de abril. Los fans también podrán conectar con BEN 10 en todas las plataformas de Cartoon Network: en el nuevo canal de BEN 10 en YouTube, en los sitios web, las redes sociales, en su exitosa aplicación Cartoon Network Anything y en Cartoon Network GO!, el servicio de video on demand de la señal.

Los fans también pueden experimentar el mundo de BEN 10 con la aplicación Ben 10: Velocidad Total, el juego de Cartoon Network disponible para Android y iOS, que les permite usar todos los alienígenas en diferentes misiones, coleccionar recursos para mejorar el Omnitrix, ganar velocidad ¡y volverse invencibles!

¡Pero eso no es todo! El nuevo Ben 10 llega acompañado de una línea muy completa de juguetes, que estará en las tiendas a partir de septiembre, de la mano del licenciatario global Playmate y distribuidos en México por el juguetero Spinmaster. También habrá una colección de mochilas para el regreso a clases, así como productos de fiesta y accesorios, incluyendo lentes, loncheras y lapiceras. Y a partir de octubre, se podrá encontrar una línea de ropa y pijamas en tiendas exclusivas, para que los pequeños se vistan como su personaje favorito.

#Ben10MejorQueNunca

¿Estás listo para sumarte a la aventura? Sintoniza Cartoon Network el 10 de abril a las 19:00 horas y descubre la nueva serie de BEN 10.
¿Qué alienígena vas a elegir?

Suscríbete al canal de Ben 10 en YouTube y ¡súmate a la acción!

www.cartoonnetwork.com.mx
facebook.com/cartoonnetworkmexico
www.youtube.com/CartoonLA
instagram.com/cartoonnetworkla

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Acerca de Man of Action Entertainment
Man of Action Entertainment son Joe Casey, Joe Kelly, Duncan Rouleau y Steven T. Seagle, el colectivo de escritores detrás de la franquicia más grande de personajes de cómic, así como de personajes originales publicados desde su editorial Image Comics. Entre sus múltiples creaciones se cuentan Ben 10 y Generador Rex, ambas para Cartoon Network.

Leave a Reply