BeOxy abre las puertas a los nuevos empresarios en México

0
178

México, D.F., a 22 de marzo de 2017.- BeOxy, la famosa empresa española, llega a México, caracterizada por ofrecer un tratamiento revolucionario de rejuvenecimiento con oxígeno que brinda hidratación, firmeza y tersura, para una renovación completa de la piel. Esta reconocida empresa de belleza ofrece la opción de compra de licencias que incluyen el equipo, capacitación y un pack de productos.
En esta ocasión participó en la Feria Internacional de Franquicias el pasado 9,10 y 11 de marzo. Siendo así un importante foco de inversión y motor de negocio para aquéllos emprendedores y empresarios mexicanos.
“Para BeOxy, es de suma importancia el mercado mexicano, ya que se considera un nicho en el que la mujer mexicana quiere verse y sentirse bella, pero sobre todo está interesada en probar nuevos productos y estar a la vanguardia en tratamientos belleza”, comentó Rosario Cortés, responsable de la marca en México.
BeOxy, a través de la venta de licencias, busca crecer e invertir en México para impulsar la economía del país. Con esta apertura de oportunidades, BeOxy quiere atraer inversionistas y empresarios mexicanos, ofreciéndoles una oportunidad de negocio con el compromiso de ofrecer los más altos estándares de calidad que los caracterizan.
Por su parte Jacobo Buzali, Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, comentó que “Las franquicias crecen aproximadamente 4 veces más que la economía nacional, aportan más de 800 mil empleos, cuentan con cerca de 80 mil puntos de venta, tienen presencia en casi todos los estados y fomentan el comercio formal”.
A su vez, BeOxy tiene dos públicos objetivos, el primero se enfoca en: spas, estéticas, centros y salones de belleza, que quieren darle un plus a su negocio e incrementar sus ventas. Con la compra del equipo pueden aplicar 6 tratamientos altamente rentables así como la venta de productos.
El segundo se enfoca al público final que abarcan hombres y mujeres entre 30 y 65 años que se preocupan por el cuidado de su piel y el rejuvenecimiento.
En cuanto a los resultados del tratamiento, son realmente impactantes ya que se notan desde la primera sesión dan un efecto de relleno en arrugas y súper hidratación. Por otro lado, el tratamiento BeOxy Capilar hace una ligera exfoliación en el cuero cabelludo y lo nutre en profundidad, refuerza el color y retrasa la aparición de canas. Además el equipo cuenta con un casco con oxígeno para ayudar a relajarse, combinado con luz led.
Aunado a lo anterior, la empresa española llega para consolidarse y ofrecer opciones de inversión para el mercado mexicano y así contribuir con la economía del país.

Acerca de BeOxy:
– Tratamientos faciales y capilares a base de oxígeno y sueros nutritivos.
– No invasivos y sin parabenos.
– Ideales para todo tipo de piel, incluso sensibles.
– Con resultados increíbles desde la primera sesión.
– Y una línea completa de productos de apoyo en casa para potenciar e incrementar los resultados de los tratamientos.
– Para más información consulta: www.beoxy.mx

Leave a Reply