Best Day Travel Group firma un acuerdo de conectividad con SiteMinder y robustece su cartera de hoteles para todas sus líneas de negocio

0
65

• Esta asociación permitirá a Best Day ofrecer a sus afiliados una mayor proyección dentro del mercado global
• SiteMinder es la plataforma de servicios en la nube, líder para el sector hotelero

Best Day Travel Group, empresa líder en Latinoamérica con 6 líneas de negocio enfocadas al sector turístico, ha firmado un acuerdo de conectividad con SiteMinder, la plataforma de servicios en la nube líder para el sector hotelero. Best Day Travel Group, al concretar esta negociación con SiteMinder, permite a sus clientes acceder a un inventario mundial de oferta de hoteles, con una mayor y más rápida capacidad de respuesta a las reservas online, satisfaciendo así las exigencias del mercado actual.

Todo lo anterior, como parte de la estrategia de Best Day Travel Group para consolidar su liderazgo en Latinoamérica y contribuir a su crecimiento a nivel global.

“Nos encanta trabajar con SiteMinder ya que de esta manera ampliamos nuestra presencia global. Esta conectividad nos permitirá acceder de forma dinámica a la red de hoteles SiteMinder en todo el mundo. Por lo anterior, esta alianza se traduce en más y mejores opciones para nuestros clientes en las diferentes líneas de negocio de Best Day Travel Group”, mencionó Rafael Durand, COO & Head of Global Product de Best Day Travel Group.

Rubi Perez, Director de SiteMinder para Latinoamérica enfatizó: “La asociación de SiteMinder con Best Day Travel Group permite acercar, a más viajeros de todo el mundo a los bellos destinos de América Latina y a los alojamientos de clase mundial que ofrecen los hoteles de la región. Ella también representa la solidez de las dos marcas en poder traer el mundo a América Latina y América Latina al mundo a través de BestDay.com”.

Los viajeros han utilizado BestDay.com por casi tres décadas para buscar más de 18,000 de los mejores hoteles, vuelos, tours, paquetes y ofertas de alquiler de carros en toda América Latina. El sitio web complementa la amplia red de agentes de viajes y mayoristas de Best Day Travel Group.

La negociación entre ambas empresas se concretó después de reuniones realizadas durante la 42ª edición de Tianguis Turístico en México y de la 5ª conferencia de World Travel Market Latin America en Brasil.

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, the BestDay Travel Blog and BestDay.com.

Leave a Reply