Beyond the Reach

0
1974

A mis estimados lectores, y queriendo hacer una critica e inclusive no la tomemos como critica sino un análisis de la película “Beyond The Reach”, les voy a compartir lo que para mi fue relevante en la película. Pero antes debemos conozcamos un poco la trama de la misma.

Beyond the Reach Poster

Madec, un hombre de negocios y sin escrúpulos, junto al guapo (y de muy buen cuerpo) Ben, quién es su joven guía se embarcan en el juego -así lo ve Madec- más peligroso en el que se han podido involucrar: un viaje de caza en el desierto de Mojave (se le nombra así al desierto Alto, que ocupa una gran porción de California Sur y otras más pequeñas de California Norte) y es aquí donde la aventura comienza.

Y es que ya estando en la caza, Madec, sin querer al creer que cazaba un animal mata a Charlie (un amigo que conoce desde la infancia Ben), del cual al no querer perder una importante firma con sus socios en el continente asiático, por lo que hace un disparo con el rifle de Ben para involucrarlo en el asesinato. Ben al saber en lo que lo quería involucrar, trato de hacer un llamado a la policía; sin embargo Madec no lo deja y es ahí donde comienza una persecución del gato y el ratón. 

Dentro de la trama, las enseñanzas que me deja -y que espero a ustedes también-, son:

– El agua es súper importante para nuestro cuerpo, por eso debemos cuidarla. Ya que en la película al momento de la travesía de Ben por huir de Madec, no estaba tomando agua y estando en el desierto pues era peor ya que empezó a deshidratarse y con eso a no tener fuerzas.

– Es raro que yo lo diga, pero en algún momento de la vida es necesario tener nociones de supervivencia; ya que imagínense que estemos como Ben corriendo por el desierto, huyendo de un freak tratando de volvernos locos o de matarnos y no tener ni siquiera idea de como cuidarnos los pies si llegamos a estar descalzos.

– La importancia de cuidarnos la piel, ya que en la pelicula además de mostrarnos el escultural cuerpo de Ben, nos da una enseñanza que estar tan expuestos al sol es perjudicial para la piel.

Ven lo que les digo (pongan atención a su piel quemada) no a su escultural cuerpo jejejeje
Ven lo que les digo (pongan atención a su piel quemada) no a su escultural cuerpo jejejeje

– Y lo más importante, nunca confíes en nadie que no conozcas y mucho menos te vayas a cazar, ¿qué no saben que por ese tipo de actividades, ya existen muchos animales en peligro de extinción?.

Bueno dejando mis puntos de relevancia en la película, si te gusta el suspenso, la acción de una manera más creíble y sobre todo eres de los que cuando va al cine prefiere ver, balazos, persecución, y acción de supervivencia… Beyond the Reach te va a dejar con un muy buen sabor de boca.

El elenco de esta película se conforma de: Michael Douglas, Jeremy Irvine, Hanna Mangan Lawrence, Ronny Cox, Patricia Bethune y David Garver. Es dirgida por Jean-Baptiste Leonetti,

Déjenme sus comentarios, ¿que les pareció la nota?, ¿que piensan del trailer?… Aquí estamos para leerlos todos.

El trailer aquí Beyond The Reach Trailer

Leave a Reply