BGH Medicina Estética abre las puertas de su nueva clínica en Monte Athos

0
63

Celebramos la inauguración de BGH Medicina Estética de la mano del reconocido Dr. Bernardo Goldzweig: fundador y Director General de la clínica especializada en antienvejecimiento. Bernardo es considerado uno de los médicos estéticos más importantes en México gracias a sus técnicas y procedimientos únicos que cuentan con la tecnología más avanzada.

El objetivo principal de BGH es ofrecer soluciones integrales, comprometiéndose con cada uno de sus pacientes para mejorar su aspecto físico, acercándolo a una imagen que coincida con un concepto de belleza natural y real.

Ubicada en Monte Athos, la nueva clínica BGH Medicina Estética está dedicada al 100% a la prevención y rejuvenecimiento del paciente, reuniendo en un mismo lugar el profesionalismo, experiencia y la más alta tecnología médica en búsqueda de resultados satisfactorios, reales y, sobre todo, naturales.

En BGH se olvidan de todo proceso quirúrgico, ya que su expertise y punto de enfoque es la medicina estética de vanguardia, la cual ofrece resultados naturales sin intervenciones o métodos invasivos; cada uno de sus procedimientos y tratamientos te brindarán resultados a favor de tu piel, de tú rostro, mirada y cuerpo.

Algunos de los tratamientos que se ofrecen dentro de la clínica son:

– Botox o Dysport

– Rellenos

– Hidratación Profunda

– Rinomodelación

– Perfilado y volumen de labios

– V Lifting – Definición de pómulos

– Disminución de ojeras

– Proyección de mentón

– Full Face

– Crioradiofrecuencia

– Cavitación

– Luz Pulsada

– Láser Co2 Fraccionado

– Fibroblastos

– Plasma rico en plaquetas

– Hiperhidrosis

– Faciales y peelings

Sin duda, el Dr. Goldzweig y su clínica BGH Medicina Estética están dedicados constantemente al perfeccionamiento de aquellos detalles que se buscan mejorar, aspectos que nos hacen sentir seguridad, belleza, elegancia, y lo más importante, naturalidad.

Leave a Reply