Bistró Chapultepec brilla con carta renovada

0
79

Ciudad de México a 17 de Mayo de 2017.- En medio de un ambiente acogedor y campestre, el mejor anfitrión del Bosque de Chapultepec se enorgullece en dar a conocer, a través de una cena maridaje, su nueva carta más dinámica, variada e innovadora inspirada en una cocina estilo bistró-europeo.

El selecto y amplio menú de Bistró Chapultepec brinda a sus invitados una gran variedad de platillos bistró europeos añadiéndole un sabor sofisticado con toques mexicanos. Dentro de la nueva oferta gastronómica podemos encontrar desayunos estilo mexicanos con toques europeos como los imperdibles Croque Madame y Quiche Lorraine. Y en cuanto a las comidas, podemos encontrar una gama de platillos tradicionales con influencias bistró como la Sopa de Cebolla Tradicional, el Pato Confitado o también como una extensa variedad de platillos como las Tostadas de atún, un delicioso Carpaccio de Salmón, Milanesa de Ternera o un Tradicional Entrecote elaborado al propio estilo de Bistró.

Bistró Chapultepec, es considerado como un lugar idóneo en el corazón de la 2da Sección del Bosque de Chapultepec para dar un respiro y escaparse de la ciudad contemplando la inigualable vista al Lago Mayor. El mejor servicio personalizado, los platillos más espectaculares y la privilegiada ubicación, hacen de este restaurante, un lugar perfecto para celebrar desde ocasiones especiales como fiestas de cumpleaños, bautizos, presentaciones hasta reuniones de negocios y lanzamientos de productos. ¿Y por qué no? Una terraza techada acogedora ideal para disfrutar de la transmisión de los mejores y más exclusivos eventos deportivos.

Además, Bistró Chapultepec, comprometido por brindar un servicio de calidez y excelencia, le da la bienvenida a todas las mascotas en su terraza, quienes también podrán vivir la experiencia en compañía de un menú especial para perros que incluye croquetas y carnazas. ¡Todos son bienvenidos, se sentirán como en casa!

Un ambiente cálido y acogedor es lo que podrás vivir visitando Bistró Chapultepec de Lunes a Miércoles en un horario de 07:00 am a 07:00 pm, Jueves y Viernes de 07:00 am a 11:00 pm. Los fines de semana no puedes dejar de perderte uno de los mejores y más sofisticados Buffets tanto de Desayunos, con un precio de $350 servido de 08:00 am a 12:30 pm, como de Comidas, con un precio de $520 de 01:00 pm a 05:30 pm.
www.bistrochapultepec.com
FB: Bistró Chapultepec
TW: @BistroCh
IG: bistrochapultepec

Acerca de CMR
Bistró Chapultepec entra dentro de la gama de restaurantes operados por CMR, compañía de capital mexicano que opera 130 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fonda Mexicana, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili´s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille.
CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.

Leave a Reply