BoConcept anuncia la apertura de su nueva sucursal en Ciudad Satélite en el Estado de México

0
154

 

BoConcept la cadena danesa de mobiliario multi-funcional, anuncia la apertura de una nueva sucursal en Ciudad Satélite en el Estado de México.

Ubicada en una de las zonas comerciales más concurridas y exclusivas de Satélite, a partir del mes de febrero, con esta nueva apertura la marca llega cada vez más cerca a sus clientes, ofreciéndoles opciones de mobiliario y accesorios completamente personalizables dentro de una atmosfera que refleja el auténtico estilo de vida urbano.

En los dos pisos de la tienda, los clientes podrán ver muy de cerca todas las opciones del Catálogo 2018 de la marca, que incluye una amplia selección de sofás, recámaras, comedores, lámparas, alfombras, cojines para complementar el look de si hogar, además de los iconos de la marca como la butaca Imola, el escritorio Cupertino, las sillas Adelaide o los sistemas de almacenamiento Copenhague, la nueva vajilla Nora ó la línea Ottawa diseñada por Karim Rashid.

Los clientes que visiten la nueva sucursal de Satélite y todas las demás, podrán crear junto con los asesores de BoConcept, la fuente de inspiración perfecta para dar un nuevo ambiente a sus casas o espacios favoritos.

Leave a Reply