BoConcept celebra su 65 aniversario

0
100

La historia de éxito de la cadena de mobiliario de diseño más vanguardista, que comenzó en Dinamarca en 1952.

La tradición por ofrecer productos de la más alta calidad, combinados con funcionalidad y simplicidad, han sido desde la década de 1950, algunas de las cualidades claves para el éxito del diseño danés a nivel mundial.

Ciudad de México a 11 de Septiembre de 2017.- La marca BoConcept ha sido una de las marcas que desde su nacimiento, ha mantenido su esencia, gracias a la visión de Jens Ærthøj Jensen y Tage Mølholm, dos artesanos daneses que comenzaron en una pequeña fábrica de muebles en Dinamarca. Actualmente hoy es la cadena de mobiliario más grande de aquel país, con más de 260 tiendas en modelo de franquicia, distribuidas en 60 países.

Este año BoConcept celebra sus primeros 65 años, donde la innovación al ofrecer a sus clientes piezas funcionales y personalizables, que van de la mano del buen diseño. Con la asesoría gratuita de sus diseñadores de interiores en todas sus tiendas, la marca continúa creando sueños y soluciones para el estilo de vida urbano de sus clientes.

BoConcept es considerada hoy día un patrimonio del mundo del diseño escandinavo. Sus diseñadores internacionales como Anders Norgaard, Oki Sato -nendo, René Hougaard – ARDE, Henrik Pedersen, Frans Schrofer, Karim Rashid, Morten Georgsen, son los más reconocidos a nivel mundial. Todos ellos comparten la misma filosofía y ambición de aquellos tiempos cuando comenzó BoConcept en 1952, con un objetivo común para crear diseños elegantes y sofisticados con un estilo personal y ofrecer un nuevo estilo de vida para sus clientes en todo el mundo.

Un motivo más de celebración es el lanzamiento de su nueva colección 2018, donde en cada una de sus piezas se ve reflejada la esencia propia de BoConcept, con sus sellos y formas características, que harán de cada casa un hogar.

Leave a Reply