BoConcept desembarca en julio a Buenos Aires, Argentina

0
125

Con esta suman ya 26 sucursales de la marca danesa de mobiliario y accesorios en Latinoamérica

Ciudad de México a 5 de Julio de 2017.- BoConcept, la cadena internacional de tiendas de mobiliario y accesorios abrirá en este mes de julio dos tiendas más en Latinoamérica, específicamente en Buenos Aires, Argentina. La primera tienda será inaugurada el 31 de julio en el barrio Recoleta y la segunda abrirá sus puertas a fin de año, sobre Avenida del Libertador en la denominada Zona Norte.

Bajo el modelo de franquicias y una expansión inminente en todo el continente, Argentina significa nuevo país que se une a las filas del diseño danés. Sumando ya con estos dos nuevos locales, BoConcept posee 26 sucursales en países como México, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Colombia yBrasil.

Desde 1993, BoConcept ofrece a sus clientes alrededor del mundo una propuesta urbana, con toques de elegancia y modernidad, con productos que cuentan con los más altos estándares de calidad, y que realzan los espacios se pasa la mayor parte del tiempo.

En México, BoConcept cuenta con sucursales en la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

Acerca de BoConcept
BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 260 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com

Leave a Reply