BoConcept estrena su colección 2018 y el nuevo diseño de su página de internet a nivel mundial

0
29

Dentro de su campaña de lanzamiento, incluye un video video promocional de 40 segundos, que plasma a la perfección las raíces del diseño urbano de la marca

Desde el 1 de Septiembre, BoConcept ha dado a conocer el lanzamiento de su nuevo Catálogo 2018 donde predominan los tonos azules y rojos dentro de un sinfín de opciones de mobiliario y accesorios para la vida urbana.

Ese mismo día fue lanzado el nuevo diseño de la página de internet www.boconcept.com en todo el mundo. De forma interactiva, los visitantes podrán conocer cada detalle de los nuevos iconos que iluminarán los escaparates de cada una de las tiendas y enamorarán a sus clientes.

Navegar por la página de BoConcept crea una experiencia más simplificada para el usuario, y además es compatible para visualizar en computadoras, tabletas y teléfonos celulares, muestra una nueva forma de ver las distintas colecciones de accesorios, disponibles en sus más de 260 tiendas en 60 países.

Cuenta con nuevas funciones como una barra de búsqueda, cambio de color de los muebles e identificación geográfica, donde el usuario será identificado de manera automática para llevarlo directamente a la página de acuerdo a su ubicación y encontrar su tienda más cercana y sus promociones locales.

Para dar la bienvenida al Catálogo 2018, se podrá ver el nuevo video promocional de 40 segundos de duración con un nuevo concepto, inspirado en cada uno de los iconos consagrados de BoConcept y los que están por venir.

Este año, la firma retoma las tendencias más importantes de la temporada añadiéndole un toque de diseño escandinavo. Sus diseños incluyen una amplia variedad de opciones con colores tentadores, estampados florales, y elementos hechos a mano creando un concepto audaz que se verá muy bien en cualquier hogar.

Dentro de los tonos de tendencia para esta temporada predominan azules y rojos, añadiendo dinamismo y tranquilidad gracias a la sensación de ying y yang que ambos colores proporcionan en conjunto. Mientras tanto, los estampados florales renacen este año con un nuevo giro, que sorprende con nuevos colores y motivos.

Leave a Reply