BoConcept lanza un agresivo plan de expansión con la inauguración de su primer tienda propia en Manhattan en Nueva York.

0
139

Con una ubicación privilegiada en la Avenida Madison, la marca de mobiliario apunta a llevar a cabo 40 nuevas aperturas en los próximos cinco años dentro de los Estados Unidos de Norteamérica.

Bayonne, Nueva Jersey a 20 de Abril de 2017.-BoConcept, la franquicia danesa de mobiliario multi-funcional y accesorios con cerca de 300 tiendas en 60 países, ha creado un plan ambicioso para obtener una nueva cuota de mercado en todos los Estados Unidos, aprovechando sus ya exitosas ubicaciones en sitios como Boston, Los Ángeles, Miami, Seattle y San Francisco.

Las expansiones de la marca incluirán el debut de una nueva tienda insignia corporativa en el famoso distrito comercial de Madison Avenue, que se inaugurará a finales del verano de 2017.

Las raíces de BoConcept se remontan al inicio de la revolución global de los muebles escandinavos. En 1952, los artesanos daneses Jens Ærthøj y Tage Mølholm construyeron la primera de muchas piezas influyentes a venir: gabinetes hechos de chapa de roble con una sección media de nogal. El funcionalismo que atravesó el diseño danés durante la década de 1950 influyó fuertemente en su estética, y como pioneros industriales de su tiempo, los fundadores abrieron una fábrica para acelerar la producción y llegar a más clientes con sus muebles únicos, contemporáneos y habilidosos.

Más de 65 años después, esa misma visión fuerte ha transformado a la empresa desde sus comienzos como un pequeño fabricante de muebles en la franquicia de muebles más exitosa de Dinamarca: BoConcept. La marca ahora se centra en reflejar su dominio en el extranjero en el críticamente importante y competitivo mercado de los Estados Unidos de Norteamérica.

“Desde nuestra fundación hace más de 60 años, BoConcept se ha mantenido enfocado en convertirse en la marca número uno en el mundo para elementos progresivos de diseño de interiores”, dijo Steen Knigge, Director de Marketing de Estados Unidos de BoConcept. “Hemos experimentado un rápido éxito en toda Europa y más allá gracias a nuestro compromiso de avanzar continuamente elementos de diseño moderno que elevan los espacios interiores para lograr su verdadero potencial. Ahora, con el lanzamiento de nuestra ubicación insignia en el corazón de la ciudad de Nueva York, BoConcept se posiciona como un verdadero líder mundial en el escenario mundial de muebles modernos “.
La nueva ubicación en Madison Avenue mostrará los diseños diferenciados de BoConcept tanto para el hogar como para la oficina, con elementos de diseñadores de fama mundial como Oki Sato y Karim Rashid. Los estilos modernos, pero funcionales presentan una opción de lujo para el dueño de casa de mente urbana, poniendo la marca aparte de su competencia.

“La nueva ubicación de Madison Avenue destacará el núcleo de nuestra marca: piezas de la declaración que elevan el potencial de diseño moderno”, dijo Knigge. “BoConcept crea momentos de impacto a través de los muebles. La presentación de esos diseños progresivos en el corazón de uno de los centros de moda del mundo nos pone en un escenario más grande que nunca “.

A través de su modelo de negocio de franquicias, BoConcept también se ha diferenciado en la industria al ofrecer un soporte sin precedentes a sus operadores. Desde la apertura de tiendas hasta la planificación del diseño, el merchandising visual y el marketing local, los franquiciados tienen un verdadero socio corporativo. Reciben además acceso a BoConcept University, un programa de educación en línea diseñado para asegurar un rápido éxito operacional.

“La transformación estratégica de BoConcept consolida nuestro exitoso modelo de franquicia, reduciendo la complejidad y aumentando la rentabilidad”, dijo Knigge. “Los esfuerzos que hemos hecho para racionalizar las operaciones ya están dando sus frutos, y estamos ansiosos de ver todo su potencial logrado a través de nuestros rápidos planes de crecimiento de Estados Unidos”.

Con 16 localidades de Estados Unidos de costa a costa, BoConcept ya está construyendo un fuerte reconocimiento de marca entre los principales factores demográficos. Con una inversión inicial que oscila entre $ 450,000 y $ 650,000, la sólida economía de la unidad y el sentimiento del consumidor y el gasto discrecional en aumento, BoConcept apunta a los operadores minoristas sofisticados para expandir la marca en mercados clave como Nueva York, Chicago, Atlanta, Houston, Austin, Dallas , San Diego, Phoenix y Denver.

“BoConcept es más que una franquicia”, dijo Knigge. “Representamos una mentalidad para elementos vivos modernos y sofisticados. Junto con socios de franquicia fuertes y motivados, el futuro es brillante para BoConcept, ya que alcanzamos nuestro objetivo de convertirnos en el verdadero líder mundial en mobiliario moderno “.

Acerca de BoConcept
Lanzado en 1952 y franquiciado en 2002, BoConcept se ha convertido en un líder mundial en el diseño de muebles audaces y con estilo y ahora cuenta con cerca de 300 ubicaciones en 60 países de todo el mundo. Fundada en Dinamarca, BoConcept se diferencia de sí misma ofreciendo una calidad superior, diseños modernos que elevan los espacios interiores para lograr su pleno potencial. La compañía sigue centrada en la creación de mobiliario funcional para el consumidor urbano a través de asociaciones con los principales diseñadores de interiores del mundo. Apoyado por un concepto global probado y un sistema fuerte de apoyo de franquicia, BoConcept de 16 ubicaciones de los EE.UU. incluyen una tienda insignia, que se inaugurará a finales del verano de 2017 en la famosa Madison Avenue de Nueva York. Para obtener más información, visite http://www.boconcept.com

Leave a Reply