BoConcept llega a Paraguay

0
217

Diseño e inspiración, que se suman a la lista lista de países en América Central y Latinoamérica como México, Panamá Costa Rica, Perú, Ecuador, Colombia y Chile donde la marca danesa de mobiliario y accesorios tiene presencia.

Ciudad de México a 10 de Abril de 2017.- BoConcept la cadena danesa de mobiliario multi-funcional arriba por primera vez a Paraguay, dentro de una atmosfera que refleja un nuevo estilo de vida para quienes viven en Asunción y sus alrededores, con un sinfín de opciones de mobiliario y atractivos accesorios más novedosos de su historia.

La marca es también una excelente fuente de inspiración, enfocándose a dar asesorías personalizadas de decoración gratuitas para sus clientes, y crear espacios mucho más vistosos y atractivos para toda ocasión.

Para tantas opciones de diseño, BoConcept ofrece una herramienta en línea llamada Home Creator donde es posible mezclar y coordinar el diseño perfecto para un nuevo sofá, mesa o silla. Con Home Creator los clientes tendrán incluso la posibilidad de crear un dibujo completo de su espacio con ayuda de conceptores que le brindarán una atención personalizada.

“Al visitar la nueva tienda, todos nuestros clientes podrán estar seguros que tendrán una experiencia única acompañada de un gran servicio. Como parte de BoConcept, nos enorgullece ofrecer un servicio muy profesional con decoradores de interiores altamente entrenados. Comprar muebles nuevos es una decisión muy grande, y BoConcept nos mantiene constantemente entrenados en cómo suplir las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible” comenta Hugo Godoy Director de BoConcept Cono Sur.

Una de las competencias más fuertes de BoConcept es la customización. “Nuestros clientes tienen diferentes necesidades y gustos, y los muebles nuevos tienen que tener las medidas y la funcionalidad para que se ajusten a nuestro cliente” explica Silvana, Directora comercial de BoConcept Cono Sur. Las posibilidades son casi infinitas. Cuando se refiere a sofás las posibilidades de customización están entre diferentes módulos, reposeras, patas y por supuesto telas y pieles; e incluso nuestros sistemas de pared, mesas, sillas y camas se basan en este tipo de diseño modular e inteligente.

Bajo un modelo de franquicias en todas sus tiendas, BoConcept tiene presencia en México, con sucursales en la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

Acerca de BoConcept
BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 260 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com

Leave a Reply