BoConcept, mobiliario multi-funcional y comodidad absoluta para disfrutar del Mundial Rusia 2018

0
79

Todo amante de los deportes, y sobre todo del futbol necesita un sofá o una butaca donde ponerse cómodo, sobre todo cuando se acerca el Mundial Rusia 2018.

Para asegurar el confort, es necesario contar con, el sofá o la butaca perfecta,además de piezas extra como mesas de centro o auxiliares para colocar las bebidas y las botanas, así como sillas para los amigos que llegan para emocionarse y gritar juntos los goles de su equipo favorito.

BoConcept, la cadena danesa de mobiliario multi-funcional, cuenta con una extensa gama de cómodas y hermosas piezas como las icónicas butacas Imola, Adelaide, Athena y fusion, los sofás Osaka, Carlton, Cenova o Carmo, o el puff Xtra, que pueden personalizarse para incrementar módulos patas, reposabrazos, un nuevo chaise lounge, además de vestirlos entre una variedad de más de 80 telas y pieles exclusivas de la marca.

Con la ayuda de los asesores de BoConcept y su mobiliario escandinavo, se creanespacios únicos, con las tendencias actuales del diseño urbano contemporáneo

Leave a Reply